Natalia Reinoso es su nombre aunque en TikTok se hace emplazar "The Freak Show". Tiene 45.000 seguidores y recientemente se ha hecho virulento gracias a un polémico vídeo en el que describe los 10 mandamientos que le impuso a su novio para perseverar su relación. Deben respetarse a rajatabla y si se rompe alguno de los puntos el romance terminará para siempre. Su clip ya tiene más de 1,5 millones de reproducciones.
En su publicación casi nada describió algunas de las reglas "controvertidas" de su pareja que apuntan al comportamiento del novio en las redes sociales, especialmente en Instagram. Lo que haga o deje de hacer será analizado al detalle y en distinto se presta atención a las personas a las que sigue. Hubo muchos usuarios que la acusaron de "controladora", pero igualmente tuvo proporcionado apoyo.
Su clip está titulado como: "Si saliste con mi hombre posteriormente, DE NADA". En relato a la "educación amorosa" que le dio al hombre con su exacto control a sus movimientos en las redes sociales. La próxima pareja del muchacha (evidentemente ella considera que no les queda mucho tiempo juntos) se encontrará con un hombre que ha sido domado y adiestrado.
En el clip, que en solo 4 días superó el millón de visualizaciones, Natalia dijo que cuando les contó a sus amigos las reglas de su relación, la llamaron "psicópata", pero no le preocupa asustar a los posibles pretendientes.
Las reglas que le impuso a su novio
Vayamos a las reglas que mencionó Natalia en su video. "Así que número uno: bloquea a cualquiera con quien hayas tenido una interacción romántica", es la primera de sus normas. Todo el pasado del hombre debe ser eliminado de las redes sociales para que no aparezca ningún mensaje directo en medio de la orto que pueda arribar a "tentarlo".
Pero hay más prohibiciones. Es que los bloqueos no se limitan solo a las ex, igualmente a las chicas con las que vivió alguna aventura: "Obviamente, la masa con la que te has acostado es un NO". Aunque la muchacha profundizó el tema un poco más: "Si descubro que le diste la mano y todavía la estás siguiendo, estás arruinado", advirtió Reinoso.
El simple hecho de caminar de la mano con alguna chica puede ser motivo de un escándalo para esta chica, aunque ciertamente ese es un rostro poco global. Sigamos con las reglas. "Número dos: no se puede seguir a mujeres nuevas desde el día que empezamos a salir. Punto", aseguró la muchacha sin dar ganancia a la discusión.
"Número tres: No agenciárselas nombres de chicas", señaló en relato al buscador de la red social. Para ella allí no pueden figurar nombres de mujeres porque "¿Qué estás buscando? No, pero de verdad. ¿Qué estás buscando porque deberías encontrarlo en mí?", argumentó y añadió que a sus novios igualmente se les prohíbe dar "me gusta" a las fotos de otras chicas.
"Todos los hombres saben que a las chicas no les gusta esto, así que el hecho de que continúes haciéndolo sabiendo que a las mujeres de todo el mundo no les gusta esto es merecedor de una cate, así que punto. No se puede", describió la muchacha.
Natalia aún no ha compartido lo que queda en su inventario, sin bloqueo, parece que igualmente hay reglas para compartir historias en la aplicación y dar "me gusta" a las fotos en bikini.
Desde que se publicó, el vídeo acumuló más de 260.000 me gusta y 5.700 comentarios de personas que compartían sus pensamientos sobre los límites en las relaciones y igualmente algunos que dijeron que ella era "controladora".
"Espero que esto sea una broma porque esto es muy compensador". "En realidad no tengo la energía para preocuparme por lo que hace un novio en Instagram". "Creo que si confiaras en tu pareja, la idea de preguntarle estas cosas ni siquiera se te pasaría por la persona". Fueron algunas de las críticas que recibió.
Clarín
Publicar un comentario