Ed Sheeran y la pandilla ucraniana Antytila, cuyos integrantes están actualmente en el frente, han sorprendido a sus respectivos fans y han colaborado en una nueva traducción del tema 2step del músico inglés.
En él Sheeran canta en inglés mientras que el cantante de Antytila, Taras Topolya, aporta un verso en ucraniano, que, según ha explicado a los medios británicos, está inspirado en su propia historia y la de muchas otras familias en las que el hombre se ha quedado a batallar en su país, y sus parientes han emigrado.
Los beneficios que se obtengan se destinarán a ayudar al pueblo de Ucrania
El sencillo, acompañado de un vídeo ilustración en parte durante la disputa lleva más de un millón de visualizaciones en YouTube. Los beneficios que se obtengan se destinarán a ayudar al pueblo de Ucrania.
De acuerdo con la prensa restringido, la idea de la colaboración surgió luego de que los organizadores de un nuevo concierto en Inglaterra de colecta de fondos para Ucrania rechazaran la ofrecimiento de Antytila de participar por videoconferencia, oportuno a que estaban en el ejército y se trataba de un evento humanitario. El equipo de Sheeran se puso entonces en contacto con el clase ucraniano y salió la idea de hacer poco conjuntamente, explica a la BBC Topolya, quien añade que grabó su parte cuando ejercía de taza en el frente de Borodyanka, cerca de Kiev.
"Ed Sheeran, su equipo y otros entienden que necesitamos ayuda y apoyo para sobrevivir y ingresar. Y les estoy muy agradecido", manifiesta el cantante.
2step apareció por primera vez en el portafolio '=' (2021) de Sheeran y el pasado 22 de abril el compositor inglés sacó una remezcla con el rapero estadounidense Lil Baby, con un vídeo filmado en Kiev antaño de la disputa, cuyos ingresos se destinan incluso a la ayuda para Ucrania.
Según los medios, Sheeran tiene previsto hacer versiones de esta misma canción con artistas de Finlandia, Italia, Suecia, Australia, Francia, Irlanda y Brasil.
Publicar un comentario