La villa ropaje de Supervivientes 2022 estuvo caracterizada por varios momentos: la desaparición de nominaciones que se emitirán este viernes para competir contra El Desafío, la expulsión de Juan Muñoz, el cambio de situación y Anabel Pantoja. Esta última se convertía en protagonista de la tenebrosidad por dos accidentes: uno inesperado y otro peligroso.
En este caso hablamos, por un flanco, de que la sobrina de la tonadillera enseñó un pecho en directo por descuido y, por el otro, de que un coco le golpeó fuertemente en la pierna. Uno y otro momentazos han convertido a la colaboradora de Sálvame en aberración vírico en redes sociales.
Cero más comenzar la ropaje de este jueves de Supervivientes 2022, la ordenamiento tenía preparado a los concursantes el cambio de situación y incluso la creación de nuevos equipos. Lo primero provocaba un barullo en las dos playas, Desgraciado y Royale, y que los robinsones metieran a toda prisa sus cosas en los sacos pertinentes.
Mientras Jorge Javier Vázquez comunicaba esta valor y daba las instrucciones pertinentes a cada equipo para ese cambio de situación, podíamos ver a Anabel Pantoja cargando sus enseres personales para meterlos en la barca. Fue entonces cuando, en un despiste y adecuado al roce del saco, se le movió la parte superior del bikini dejando al ambiente uno de sus pechos.
Fueron tan solo unos pocos segundos, pero los suficientes para que la audiencia se percatase del descuido al más puro estilo Delacroix, como entonaría Rigoberta Bandini en su Ay, Mamá. El presentador, que estaba atento a todo lo que ocurría en Honduras, incluso se dio cuenta del pecho al ambiente de Anabel y trató de alertarla. Pero, ya era tarde.
“¡Ay! que te he manido la teta, Anabel”, soltaba Jorge Javier mientras la sobrina de Isabel Pantoja se recolocaba el bikini y se tapaba el pecho. “Me las ha manido toda España”, bromeaba la concursante tras lo ocurrido, que en ningún momento ha mostrado pudor alguno durante el concurso para hacer topless y enseñar sus pechos a cámara.
No fue tan divertido el incidente que incluso sufrió Anabel con un coco en playa Desgraciado. En un momento cubo, la concursante aparecía tirada en la arena lamentándose mientras Anuar corría hacía ella diciendo: “Ostia, te ha caído inalterable, lo he manido, lo he manido”. Se refería a un coco que le había caído encima a la andaluza, lo que provocó su lloro desconsolado. “La pierna, tío. Me duele mucho la pierna”, se quejaba Anabel.
“Ay, que me duele mucho la barriga”, añadía, porque encima de haberse llevado un cocotazo incluso se había despertado con dolencias en la tripa. “Ay, qué susto me he cubo”, continuaba mientras Tania pedía un poco de hielo para desmontar la inflamación del cardenal.
Tras el incidente, los concursantes no dudaban en comentar lo que acababa de ocurrir y todos coincidían en poco: “Esto te cae en la capital y te mata”. A lo que Anabel, respondía tratando de quitarle importancia: “Siquiera voy a hacer un drama pero vamos, que lo que me ha dicho Anuar, menos mal que no me ha cubo en la capital, si no me muero”.
Publicar un comentario