Aprobar el carnet de conducir es sin duda una novedad que recibimos con suma galardón y alegría, sin bloqueo, el camino para presentarse hasta allí no siempre es liviana. No se nace sabiendo aceptar un coche y, aunque algunas personas tengan más facilidades que otras para cultivarse, poder aprobar el carnet requiere de muchas horas de praxis e implicación.
Así lo ha recordado Mararena Acuña, una mozo de Mendoza que se ha hecho vírico en Twitter enseñando cómo ha sido su primera y catastrófica clase de conducción: una materia que ha terminado con un incidente y el coche en una zanja.
“Mi primera clase de conducir, ¿ustedes correctamente?”, escribía la mozo de 24 primaveras en su cuenta de Twitter mostrando una imagen del coche completamente metido en la zanja, una secuencia que en cuestión de días se ha hecho vírico acumulando decenas de miles de ‘Me gusta’.
Tras ver el éxito de su primer tuit, la mozo empezó a dar más detalles sobre el incidente, mostrando un vídeo de cómo quedó el transporte en un primer momento: completamente hundido en la tierra, una secuencia que lleva a pensar lo peor.
Jajaja en verdad quedamos así, me acoste a adormecerse un toque pic.twitter.com/2snwSAM8NZ
“Iba todo correctamente, hasta que quise dar la vuela y tenía que cambiar de marcha y, en espacio de pisar el embrague, pisé el acelerador a fondo, caí en la zanja. Menos mal que la enredadera nos salvó y fue como un colchón, no nos hicimos mínimo y el coche siquiera”, confesaba.
eee somos 2 pic.twitter.com/tbkXtwlYYD
lo estacione igual que vos, choque los cinco🖐🏼 pic.twitter.com/PcIsoHaSbR
Al parecer, los accidentes en las primeras clases de conducción son mucho más comunes de lo que nos pensamos, así lo han demostrado decenas de usuarios de Twitter, compartiendo sus propias vivencias e imágenes de sus catastróficas primeras lecciones de conducir.
“Lo estacioné igual que tu, choca los cinco”, “Es más corriente de lo que parece” o “Me pasó exactamente lo mismo”, han sido algunas de las respuestas más populares entre los usuarios que ha compartido imágenes de sus propias vivencias.
Publicar un comentario