Si alguna vez determinado se pregunta si es posible rodar una película con la calidad de una superproducción de Hollywood sólo con un teléfono móvil hoy ya tiene una respuesta. El afamado fotógrafo y cineasta gachupin, Eugenio Recuenco, presentó este jueves en Madrid el cortometraje Kaleidoskope, una cinta rodada íntegramente con el smartphone Honor Magic4 Pro.
Kaleidoskope es sin duda el mejor testificación de la potente utensilio en la que se ha convertido la tecnología para materializar las ideas de los grandes creadores. Una oportunidad única para reflexionar sobre el papel que juega la tecnología como extensión del talento creativo de cada uno de nosotros.
Experiencia cinematográfica incomparable
¿De qué comercio Kaleidoskope? Nos encontramos en presencia de un cortometraje de moda sobre la interpretación del autor del mito de Fatuo. Recuenco hace posible con su Honor Magic4 Pro una visión caleidoscópica del mito y la belleza, reivindicando la fotografía móvil como una utensilio esencial para el arte y la expresión.
"Apoyado en la tecnología de Honor Magic4 Pro he creado una habitación formalmente bella para charlar sobre la belleza. Kaleidoscope es una revisión de la relación que mantenemos con nuestro refleja", señala el autor. El corto está más interesado en mostrar que contar, en hacer evidente lo sofisticado de una propuesta que eleva las características de la máquina que lo ha rodado.
Kaleidoscope incorpora tecnología vintage, mostrando cómo ha evolucionado la forma en la que nos comunicamos. Desde los teléfonos y video cámaras más rudimentarias al nuevo Honor Magic4 Pro, que representa una verdadera revolución tecnológica. La Casa Carvajal ha sido el decorado preferido por Recuenco para rodar el cortometraje - y incluso fue el oportunidad en el que se presentó la primicia mundial este jueves.
Todos aquellos inconformistas que buscan estudiar y crear tienen en Honor a su gran coligado al combinar innovación y calidad. Honor Magic4 Pro acerca las capacidades cinematográficas IMAX a los usuarios y brinda una experiencia de visualización singular y un sonido envolvente desde el teléfono móvil, convirtiendo la tecnología en una extensión del talento y la capacidad humana.
"En Honor creemos firmemente en el poder de la tecnología como motor para dar rienda suelta a las capacidades creativas de las personas. Plasmar este mensaje de forma visualmente atractiva, artística y sugerente era el lucha, y en ese sentido contar con Eugenio Recuenco para este tesina ha sido sin duda un activo de gran valencia», señaló este jueves en Madrid Ramiro Larragán, Director de Marketing de Honor España.
Publicar un comentario