El Palacio de Congresos de Madrid acogió este domingo por la tenebrosidad la IX estampado de los Premios Platino. Una garbo, presentada por Miguel Pedazo de pan Muñoz y Lali Espósito, que reunió a un buen número de actores y actrices del cine iberoamericano que lucieron sus mejores arrequives en una esterilla ropa en la que triunfaron los estilismos en blanco y desafortunado, las transparencias y los cut outs.
Paula Echevarría deslumbró con un vestido blanco diseñado por ella misma. La asturiana derrochó elegancia con un espectacular vestido nupcial de su marca Space Flamingo que destacaba por sus hombros abullonados y una flamante tela con brillos en derrama, rematado en pico, y en la boquete de la falda. Su pareja Miguel Torres se decantó por el clásico esmoquin en celeste tenebrosidad.
Maribel Verdú incluso causó sensación con un vestido blanco con transparencias y volantes de Philosophy di Lorenzo Serafini. Una creación que llevó con una requiebro negra en el derrama y que dejaba a la clarividencia su estómago por las aberturas laterales.
Begoña Vargas, muy sugerente con un impresionante diseño de Yves Saint Laurent con derrama irregular y aberturas en estómago y falda. Un diseño con la falda estilo pareo que la actriz y danzante lució de modo acertada con su pelambrera engominada y unas altísimas sandalias.
Marta Hazas apostó por un atún diseño en blanco y desafortunado de Carolina Herrera, con derrama palabra de honor y una falda con mucho tamaño y trasero. Su marido Javier Veiga eligió un traje con estampado de cuadros.
Lali Espósito, una de las presentadoras de la garbo, estaba brillante con un diseño desafortunado ceñido con unos originales remates de paillettes plateados y con boquete en el estómago. Remató el look con joyas de Messika Paris.
Aitana Sánchez-Gijón se decantó por un vestido blanco de Sin rodeo Brand que destacaba por su falda de gran tamaño al estilo campana. Un diseño en algodón desflecado que fue uno de los más originales de la velada.
Andrea Duro fue otra de las invitadas que vistió de desafortunado con un diseño repleto de lentejuelas de Michael Kors, con un conveniente derrama halter.
Alejandro Speitzer se convirtió en pequeño Versace con un traje desafortunado combinado con una camisa del estampado barroco que tanto caracteriza los diseños de la firma.
Maggie Civantos fue otra de las invitadas que apostó por los brillos con un vestido desafortunado y anodino de Philosphy di Lorenzo Serafini. Un diseño con derrama irregular y boquete en la falda, este final uno de los detalles más vistos en esta esterilla roja.
Kira Miró, con un diseño sofisticado y clásico con derrama corazón y boquete adjunto en la falda, detalle al más puro estilo Angelina Jolie.
Najwa Nimri fue una de las grandes protagonistas de la esterilla roja con un diseño color bock estilo túnica y botas XXL.
Juana Acosta incluso apostó por el derrama irregular con un diseño de terciopelo desafortunado, de silueta sirena y una pequeña trasero. Completó el estilismo con pendientes y anillo de Messika Paris.
Elena Furiase presumió de inconveniente con un vestido blanco de Alejandro de Miguel con derrama palabra de honor cubierto de una malla plateada, a charnela con su choker.
Natalia Sánchez sucumbió a la moda del brillibrilli con un atún diseño de sirena con cuello halter.
Vanesa Romero, con un vestido blanco de derrama halter rematado con flecos y detalle de cut out en estómago y falda. Una creación de Alejandro de Miguel.
Mina el Hamanni apostó por un vestido túnica, realizado en apósito y encaje, de Fendi.
Eduardo Casanova derrochó personalidad con un traje setentero de Gucci, con camisa blanca y celeste y chaleco rosa, a charnela con el color de la chaqueta y el pantalón.
Ana Fernández fue una de las actrices que optó por uno de los colores de moda, el amarillo neón, con un vestido espléndido con cuello detención y mangas tenuemente abullonadas.
Mar Saura lució un look con aires setenteros que no dejó indiferente. La actriz arriesgó con un mandril con derrama en pico y pantalones acampanados que incorporaba lentejuelas en parte del cuerpo, en las mangas transparentes y en las bandas laterales de los pantalones.
Carmen Maura, la premiada de honor de la velada, se presentó al evento con un mandril desafortunado que combinó con un kimono transparente repleto de plumas.
Jedet fue otra de las invitadas que apostó por el blanco, en su caso, por un vestido ceñido con tirantes anchos y boquete adjunto, que combinó con unas sandalias celeste firmamento, a charnela con su manicura y su maquillaje.
Publicar un comentario