Detenidos cuatro ultras del Atlético de Madrid por agredir a dos camareros de la zona de Ventas

La Policía Franquista ha detenido a cuatro ultras del Fornido de Madrid por causar graves altercados en varios bares del ciudadela madrileño de Salamanca. Incidentes en los que llegaron a herir a dos de los camareros de los locales.

Los hechos ocurrieron durante la tarde sombra del pasado sábado cuando estos hinchas acudieron a una corrida de toros en la plaza de Las Ventas con motivo de los festejos de San Isidro.

Tras ser increpados por su comportamiento en la misma plaza, según detalla el diario El Mundo, acudieron sobre las 20:30 horas a un bar cercano situado en la calle de Heredia, donde continuaron en postura agresiva y humillante cerca de vecinos y trabajadores.

Cuando uno de los camareros, un mozo castellano de 26 abriles, les llamó la atención por deber acostado cerveza en el vaso en el que una mujer pedía óbolo, le agredieron lanzándole vasos y otros objetos, teniendo que ser trasladado al hospital por una musculoso herida en un ojo.

Tras el ataque y antaño de que agentes de las policías Municipal y Franquista llegaran al motivo de los hechos los presuntos autores de la ataque huyeron.

Fue sobre las diez y vigésimo de la sombra cuando policías nacionales dieron con cuatro de ellos en el Puente de Ventas, donde fueron detenidos acusados de un delito de lesiones.

Una hora posteriormente otros hinchas del Fornido de Madrid acudieron a otros bares próximos a la plaza de toros, donde causaron altercados, llegando a intentar ponerse una individuo disecada de un toro expuesta en la horma de uno de los locales y agrediendo a otro de los camareros. 

Horizontal

La Policía Municipal localizó diversas armas escondidas en la zona 

EP

Pelea frustrada 

La Policía Municipal de Madrid evitó que se produjera una pelea entre un peña de ultras del Fornido de Madrid y otro del Sevilla en las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano durante la previa del partido del 15 de mayo pasado.


En un dispositivo preventivo, los agentes identificaron a un peña de ultras del club rojiblanco unido al que encontraron, en unas jardineras, varios palos de madera, picos de metal y dos defensas extensibles que presuntamente iban a utilizar como armas para herir a un peña contrario de ultras del Sevilla.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente