España, con poco margen de error ante la República Checa

El igualada de España delante Portugal en Sevilla y la vencimiento de la República Checa contra Suiza no deja mucho más beneficio de error a España, que hoy afronta en Praga (20.45 h) su segundo partido de la Nations League, competición de la que fue finalista en la última tirada.

A España no le trae malos saludos esparcirse contra la República Checa, con la que no ha perdido en sus últimos cuatro partidos. No lo tendrá hacedero porque la selección dio muestras de cansancio en el duelo delante Portugal, en el que cedió un igualada en los últimos minutos.

Se esperan rotaciones para dar descansos

En su rueda de prensa Luis Enrique no ofreció pistas sobre el merienda, pero se esperan rotaciones para dar descansos a unos jugadores fatigados tras una temporada extenuante. En defensa se perfilan como titulares Dani Carvajal y Marcos Alonso en los laterales, y Eric Garcia o Iñigo Martínez en el centro de la retaguardia, y cuentan con muchas opciones de entrar en la medular tanto Rodri como Koke, así como Dani Olmo en el tridente ofensivo.

Horizontal

Luis Enrique, relajado en rueda de prensa

RFEF / EFE

Luis Enrique debe osar si mantiene a Gavi, que arrastra un toque en un idéntico. En punta podría seguir Morata, que delante Portugal igualó los 26 goles de Emilio Butragueño. Las alternativas serían Raúl de Tomás o incluso dar paso ya a Ansu Fati.

Posibles alineaciones

República Checa: Vaclik; Zima, Brabec, Krejci; Coufal, Sadílek, Soucek, Zeleny; Jankto, Kuchta y Hlozek.

España: Unai Simón; Carvajal, Eric García, Íñigo Martínez, Marcos Alonso; Rodri, Koke, Gavi; Ferran Torres, Dani Olmo y Pizca o De Tomás.

Árbitro: Francois Letexier (FRA).

Estadio: Sinobo Stadium (Praga).

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente