Un exempleado de sex shop revela los fetiches más extravagantes de los clientes y se hace viral

A menudo, los empleados que trabajan de cara al manifiesto pueden encontrarse con clientes que les hacen peticiones de lo más extrañas: ya sea pidiendo combinaciones imposibles de comida o incluso haciendo confesiones íntimas para desahogarse, todo dependiendo del sector en el que se encuentre. 

En el caso de Payton Dow, las peticiones que recibía eran más correctamente picantes, y es que trabajar durante siete abriles como dependiente de un sex shop permite conocer los fetiches más extravagantes de los clientes, algunos de ellos incluso imborrables de su memoria. 

@paytopotayto pt 54 😭 this is one kink I don’t understand #LENOVOJUSTBEYOU#zyxcba#adultstoreworkerproblems#fyp#series♬ I Feel Funny - Justin Bieber

Aunque en el día a día aconsejaba y vendía juguetes eróticos, múltiples veces se había antitético con todo tipo de clientes con peticiones de lo más extrañas, fetiches insospechados y parafilias muy poco comunes y completamente desconcertantes. 

Una serie de vivencias anecdóticas que Dow no ha dudado en compartir a través de su cuenta de TikTok que, en poco tiempo, se han hecho virales y han llamado la atención de millones de personas en las redes que han quedado anonadadas con algunas de las revelaciones que ha hecho el hombre. 

@paytopotayto♬ Miami, My Amy - Keith Whitley

Pues correctamente, tal y como explica Dow: "Le dije a una mujer que no podía entrar con su bebé internamente de la tienda, pero resultó ser su novio en un cochecito", explicaba en uno de los vídeos que ha horrorizado a las redes y que han perceptible a la mujer de padecer pedofilia. 

No solo eso, un cliente una vez le pidió que le esposara en el baño y le diera de manducar pepitas de chocolate de colorines de las que se usan para ataviar en pastelería, mientras que otra le preguntó si quería ver un cría y cuando salió fuera para verlo se encontró a su marido a cuatro patas y ligado en un árbol. 

@paytopotayto i was expecting a puppy 🫠 #series#xyzbca#adulttok#adultstoreworkerproblems#fy♬ Summer Background Jazz - Jazz Background Vibes

En otra ocasión incluso presenció una pedida de mano, en la que un hombre pedía casorio a su novia comprándole el vibrador más caro de toda la tienda. Un suceso que le incomodó y extrañó enormemente pero que ha causado auténtico furor entre los usuarios que no han podido evitar partirse de la risa. 

Las aventuras de Dow en el sex shop han sido todo un éxito en la red social, tanto, que el hombre se ha convertido en toda una celebridad en TikTok con casi 100.000 seguidores que no se quieren perder ninguna de las vivencias y experiencias de lo más inverosímiles que ha vivido el fresco. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente