No hay acuerdo entre Amber Heard y Johnny Depp. Semanas a posteriori de que se conociese la atrevimiento del delegación en el discernimiento por difamación entre entreambos, las dos partes implicadas no han acabado demorar a un acuerdo. El precio que estaba en movilidad era el de disminuir la cantidad que tendrá que retribuir Heard a Depp por dañar su reputación. La actriz ha anunciado este viernes que apelará la sentencia del discernimiento.
Remotamente de apagarse, el revuelo mediático que envuelve a entreambos intérpretes mantiene viva su fuego. Todo empezó con la denuncia de Depp, donde aseguraba que su expareja, Amber Heard, dañó su reputación tras difundir un artículo de opinión en el Washington Post donde se describía como víctima de alcaldada doméstico. No mencionaba al actor de Piratas del Caribe en él, pero todo el mundo le señaló como protagonista del relato.
El resto, ya lo sabemos. Un discernimiento mediático enfrentó a entreambos en los tribunales y se ha colado, sin ninguna duda, en uno de los juicios más seguidos en la historia de Hollywood. Tras semanas de reproches y acusaciones, el delegación determinó a principios de mes que Heard deberá retribuir a Depp 10 millones por daños y otros 5 millones en concepto de multa. Sin bloqueo, la jueza del condado de Fairfax, Virginia, Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares. La condena incluso dictamina que Johnny Depp debe retribuir 2 millones de dólares a Heard para compensar daños.
Según publica el Daily Mail, la jueza ha oficializado el veredicto en el registro procesal tras una breve audiencia en el Tribunal del Condado de Fairfax. En dicha sesión nadie de los prestigiosos intérpretes estuvieron presentes. Tras no demorar a ningún acuerdo, el proceso de apelación se prevé amplio y costoso, y de hecho, ambas partes tendrán un proceso de 30 días para presentar una notificación de apelación. Según ha informado Los Angeles Times, la actriz ya habría notificado su intención de apelar esta cantidad de efectivo.
"Como se dijo en las audiencias de ayer en el Congreso, no se pide un indulto si se es inocente. Y no se rechaza la apelación si se sabe que se tiene razón", ha detallado un portavoz de Heard al medio antiguamente citado. Heard ya ha señalado en varias ocasiones que no tiene efectivo para retribuir esa indemnización millonaria. Según aseguró su abogada, Elaine Bredehoft, la actriz "tiene motivos excelentes para hacerlo -no pagar-, hay muchas pruebas que no fueron admitidas", aseguró Bredehoft en una entrevista en la NBC.
Uno de los abogados de Depp, Benjamin Chew, declaró en una entrevista en el software Good Morning America, que el actor podría estar dispuesto a renunciar a los millones de dólares en daños si Amber Heard aceptaba no apelar la atrevimiento. Esto zaguero parece estar más allá que nunca. Mientras, la tensión entre entreambos parece estar allá de zanjarse.
Publicar un comentario