Luego de 24 difíciles meses en los que Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se vieron obligados a posponer su boda reiteradamente -al menos dos veces- a causa de la pandemia y las restricciones, este viernes ha llegado por fin el día más particular de la pareja. La cantante ha cedido el "sí quiero" al prestigioso urólogo madrileño en una boda hermética para los medios marcada por el secretismo y la escasez de fotografías.
Sin confiscación, una imagen de la boda - tal vez la más esperada- ha llegado esta tarde a los tabloides. Publicada en monopolio por Hola, la cómico ha mostrado su espectacular vestido de novia. Emisor y con un éter cargado de romanticismo, Chenoa posa para la citada revista vestida de blanco por Hannibal Lago.
Clásico y elegante
La prenda es de estilo clásico y elegante. Adicionalmente de una imponente culo con transparencias, la habitación destaca por blanquear unas mangas abullonadas de vendaje, un derrama triangular comedido y una espalda con transparencias que cuenta con una hilera de ordenanza que otorgan al look todavía más romanticismo.
En las imágenes publicadas, la cómico no luce velo o arreglos florales recargados. Un recogido bajo con trenzas en los laterales deja de modo muy acertada todo el protagonismo a la espalda y incluso al rostro de la cómico, que ha escogido como es habitual un maquillaje sencillo y sobrio para sobresalir de una forma natural en un día tan particular.
Publicar un comentario