La fiesta del Orgullo en Sevilla arrancó este jueves y lo hizo con la actor María del Monte como pregonera sorprendiendo a todo el mundo con una confesión inesperada y aplaudida. La cantante ha confesado abiertamente y por primera vez su orientación sexual. Es por ello que esta tarde Sálvame ha homenajeado el mensaje de voluntad de la actor de una forma muy singular.
El equipo de Sálvame ha empezado el software de esta tarde homenajeando a María del Monte: presentadoras y colaboradores, se han montado en un cuatro por cuatro descapotable con caretas de la actor y han ondeado banderas enormes del Orgullo. Un inicio de software muy singular para todos.
"A sus 60 abriles María del Monte ha saledizo del armario y ha contado que lleva 23 abriles con su pareja, en el pregón del orgullo LGTBI+", ha comentado Adela González ondeando la bandera del Orgullo. "Que María haya hablado ahora de su orientación social ha sorprendido a algunos y enorgullecido otros muchos que todavía lo estamos celebrando", ha añadido Terelu Campos visiblemente contenta.
"Con orgullo, bailando y dándolo todo sobre el ambiente ha reivindicado una cosa que reivindica mucha parentela; que hay que tener voluntad para cortejar a quien se quiera y cómo se quiera" ha comentado Adela González con una sonrisa de oreja a oreja aún encima del coche compostura para la ocasión.
Tras la entrada triunfal, las presentadores y los colaboradores se han bajado del coche y se han dirigido al plató del software de Telecinco para charlar, visiblemente ilusionados, de lo sucedido: "Esta tarde vamos a escuchar al completo lo más importante de ese discurso y hablaremos con los amigos de María del Monte para entender qué siente a posteriori de este acto de bienquerencia y conoceremos a su novia de hace más de dos décadas", ha comentado Terelu.
María del Monte nunca se había pronunciado con claridad sobre su sexualidad. Sin retención, la actor decidió ayer dar un paso delante: "Quiero que sepáis antiguamente de bajarme de aquí que soy una persona más de los que estamos aquí. Y que, por supuesto, mi pareja está esta tarde-noche aquí", aseguró la actor. Unas palabras que han emocionado a muchísimas personas.
Con una bandera LGTBi de lunares sobre sus hombros, la actor prosiguió su confesión: "He tenido la suerte de encontrar el bienquerencia de mi vida. Tengo tribu y llevo 23 abriles protegiéndola. He empezado hablando de voluntad y voy a respetar su voluntad. Si quiere subir, que suba", lanzó. Y ella subió. La actor quiso aclarar que durante este tiempo había mantenido al ganancia su vida privada para "proteger»¡" a su pareja.
Publicar un comentario