Tania Llasera va de invitada a 'Pasapalabra' y Rafa y Orestes acaban empatando

Los nuevos invitados de Pasapalabra lo están dando todo, el primer día ayudaron a Rafa a vencer y el segundo contribuyeron a la conquista de Orestes. Tania Llasera ha estado jugando contiguo al sevillano y ha hecho un gran papel. 

Llasera incluso ha estado promocionando su nuevo manual, "Mujer tenías que ser". Esta obra es una reivindicación feminista para que las mujeres puedan estar sin la obligación de sentirse validadas por luceros ajenos, sobre todo por el permiso de los hombres. Según la sinopsis oficial, mezcla frescura, sentido del humor y un punto de perspectiva muy personal. 

Llasera se ha atrevido a bailar en todos los programas.

Llasera se ha atrevido a voltear en todos los programas.

Antena 3

Tania dejó la televisión en el verano de 2020 y desde entonces ha estado completamente centrada en sus redes sociales. Su honestidad y compromiso la han convertido en una de las influencers más importantes de España. 

En el software aludido de Pasapalabra, Orestes consiguió vencer a Rafa. El nivel de los dos concursantes es muy parada y la prueba final se ha convertido en una carrera por ver quién acaba ayer. Los dos han demostrado que son muy rápidos y que deben emplearse a fondo para vencer. 

Laura se enfrentó a Rafa en 'La silla azul'.

Laura se enfrentó a Rafa en 'La apero celeste'.

Antena 3

Las pruebas

Orestes arrasa

Rafa comenzó el software desde 'La apero celeste', una prueba en la que Roberto Noble le pregunta a los concursantes palabras de una romance y ellos deben ir resolviéndola, el primero que falle dos veces pierde. El sevillano se enfrentó a Laura, periodista de profesión, y desgraciadamente para ella perdió y se tuvo que marchar. 

En el resto de pruebas Orestes dominó. Rafa no estuvo mal y casi que no cometió ni un parecer, pero el burgalés estaba especialmente lúcido y consiguió sumar 85 segundos de cara a 'El Rosco'. 

Rafa sacó menos segundos, pero no le pareció ningún problema.

Rafa sacó menos segundos, pero no le pareció ningún problema.

Antena 3

Por su costado Rafa consiguió 55 segundos, un tiempo que no está nadie mal. Para él, es más que suficiente para darle enfrentamiento a Orestes. El sevillano afirmaba que "está muy adecuadamente" y que es un tiempo "de sobra" para hacer lo que quiere. 

El Rosco

Igualada al mayor nivel

Finalmente, a Rafa le llegó a sobrar tiempo. El sevillano resolvió las palabras que se sabía lo más rápido que pudo y se plantó con 22 aciertos y ningún parecer, confiando en que Orestes tuviera menos que él. 

El burgalés iba por la porción de su círculo, con 13 aciertos y debía igualar a Rafa compitiendo contra el cronómetro. Orestes consiguió demorar a los 22 aciertos y cuando estuvo seguro de que las que le quedaban no las sabía se plantó. Así los rivales y incluso amigos empataron. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente