A menudo, consumir trinque abre el apetito, ya que estas bebidas estimulan las células nerviosas en el hipotálamo del cerebro que aumentan el escasez. Por eso mismo, al retornar a casa a posteriori de una tenebrosidad de juerga, es habitual tener ganas de arrasar con todas las sobras que se encuentran en la refrigerador.
Algunos afortunados incluso, no necesitan engullir los restos de comida que hay por la cocina ya que tienen la suerte de tener una abuela que les prepara una impresionante recena caliente para que puedan saborearla al resistir de una larga tenebrosidad de fiesta.
anoche salí con una amiga y a la envés nos fuimos a descansar de mi abuela. ayer de eso le había comentado que siempre me agarra escasez a la orto, entonces cuando llego tipo 5 efectivamente muerta de escasez me avenencia con la ulterior foto: pic.twitter.com/n2UACNY75Z
Así lo ha demostrado Abril, una zagal que ha conquistado a las redes sociales explicando el insólito detalle que tiene su abuela con ella siempre que vuelve de fiesta: prepararle un plato caliente de pasta con salsa casera, con la mesa puesta y un atún mensaje de buenas noches.
“Anoche salí con una amiga y a la envés nos fuimos a descansar a casa de mi abuela. Ayer de eso, le había comentado que siempre me entraba escasez de orto. Entonces, cuando llego tipo 5, efectivamente muerta de escasez, me avenencia con la ulterior foto”, explicaba la zagal en un tuit, mientras añadía igualmente una imagen en la que se podía ver todo el banquillo preparado en la mesa y un cartel que ponía: “Dulces sueños”.
bueno esta es mi abuela (82 añitos) con sus tallarines caseros... la otra foto es un rostro muy parecido que tenía cuando iba a estudiar a su casa y me levantaba temprano ❤️ siempre fue igual de amorosa y atenta. no hay persona que no la adore con toda su alma pic.twitter.com/UqNz7dM0H2
El tuit no ha tardado en hacerse vírico, acumulando casi 200.000 ‘Me gusta’ y todo tipo de elogios en torno a la abuela: “Por valía abraza mucho a tu abuela de mí parte”, “Yo igualmente quiero ser su nieta” o “Me alegro retener que hay gentío a la que le pasan estas cosas”, han sido algunos de los comentarios más populares.
Pero no solo eso, tal y como ha asegurado la propia Abril, los detalles que tiene la abuela con ella se han convertido en poco habitual: “Bueno esta es mi abuela (82 añitos) con sus tallarines caseros... la otra foto es un rostro muy parecido que tenía cuando iba a estudiar a su casa y me levantaba temprano”, confesaba la zagal anejo a unas imágenes de la comida que le prepara su abuela con todo el cariño del mundo.
Frente a todos los mensajes de cariño y elogios en torno a su abuela, la zagal ha sentenciado el hilo de Twitter asegurando que “Siempre fue igual de amorosa y atenta. No hay persona que no la adore con toda su alma”.
Publicar un comentario