La clan de Levi Davis, el tahúr de rugby cuya pista se perdió al salir del Hard Rock Café de la plaza Catalunya de Barcelona el pasado 29 de octubre, ofrece 10.000 libras -unos 11.500 euros- a quien pueda dar pistas sobre su paradero.
Adicionalmente, la clan además ha contratado los servicios de un investigador privado para que les ayude a avanzar en la investigación y ha capacitado el correo findlevidavis@gmail.com para todo aquel que pueda aportar cualquier información sobre esta desaparición.
Davis, exjugador de rugby de 24 primaveras y insigne por su décimo en el software de talentos X Cifra, había viajado desde Reino Unido hasta Eivissa solo unos días antiguamente de desaparecer. Explicó a su superiora que quería recorrer Europa y tomarse un refrigerio, tras sufrir una lisiadura, por la que fue operado de la rodilla, que lo apartó de los terrenos de gozne.

Levi Davis, con la camiseta de su preparatorio equipo, el Bath
El día que desapareció, Davis, cogió un ferry desde la isla hasta Barcelona. Las cámaras del pub irlandés The Old Irish lo captaron caminando cerca de plaza Catalunya sobre las 22 horas. Poco posteriormente, otra compacto lo ubicó frente al Hard Rock Café. Eran rodeando de las 23 horas.
Desde entonces el más categórico enigma. No se han registrado movimientos en sus cuentas bancarias, y solo llevaba encima 40 euros en efectivo, según ha explicado su superiora, Julie Davis.
El exjugador de rugby vivía con su superiora en Shirley, una pueblo de las suburbios de su Birmingham originario. Tras la desaparición, la mujer viajó a Barcelona para prestar manifiesto y colaborar con los Mossos d'Esquadra, que llevan la investigación.
Ayuda de un detective privado
La clan ha decidido además contratar a un investigador privado, Gary Burrows, cuyo equipo se trasladará a Barcelona mañana viernes, 9 de diciembre, para tratar de averiguar al exjugador, que no ha usado sus redes sociales en este tiempo. De hecho, la última señal de su teléfono móvil lo ubicó en la tiempo de trenes de Sants el 30 de octubre. Ninguna de las cámaras del sitio lo captó, lo que apunta a que cierto podría habérselo sustraído. Desde que los Mossos d'Esquadra encontraron su pasaporte en la zona portuaria de Barcelona, no ha habido avances en la investigación.
Levi Davis no pasaba por un buen momento. El verde sufre una depresión y está medicado, pero cuando abandonó Eivissa no se llevó los fármacos. En otras ocasiones, conveniente a su estado emocional, ya había desaparecido sin avisar aunque, según su superiora, no más de dos o tres días.
Según ha público la mujer a periodistas británicos y españoles: “Lo veía deprimido y creía que le estaban siguiendo. De hecho, me contó en más de una ocasión que le estaban amenazando y extorsionando. Pero es muy buena persona; demasiado confiado”.
Los investigadores dudan que personas con las que tenía algún que otro conflicto de deudas en el Reino Unido hubieran seguido al verde hasta Barcelona.
Primicia en Only Fans
El día antiguamente de su desaparición Levi colgó su primer desnudo integral en la cuenta de Only Fans que acaba de rajar y de la que esperaba se convirtiera en una nueva fuente de ingresos. Se prostitución de una red social parecida a Instagram pero con suscriptores que pagan por contenidos exclusivos.
Publicar un comentario