El argentino Pedazo de pan Di María aseguró que llega al Juventus para ganarlo todo, en una entrevista con el canal de televisión del club italiano a posteriori de que se oficializase su fichaje. Di María llegó a Turín este viernes para producirse el examen médico y el sábado el equipo anunció oficialmente su fichaje, un acuerdo anual con primas por 1,3 millones de euros.
"Es una nueva etapa para mí. Estoy muy acertado. Desde el momento en que dije que sí, desde el primer día, todas las personas se han vuelto como una clan, que siempre te cuida y la verdad es que estoy muy acertado", fueron las primeras palabras de Di Maria con la camiseta "bianconera".
"El fideo" explicó que ha estado en los mejores equipos de todos los países y que le faltaba Italia, donde el mejor es la Juve. "Sé que el año pasado no se ganaron títulos, por ello esta es la motivación para venir, quiero intentar ganarlo todo y por eso dije que sí".
Explicó que para él es importante aventajar límites y dar lo mejor de sí. "Quiero seguir intentándolo, dando asistencias, goles, ganando títulos, llegando a la Juve tengo la oportunidad de hacerlo, ojalá pueda hacer todo esto", añadió.
Explicó que ha vuelto a designar el número 22 como el que tenía en el Vivo Madrid. "Estaba expedito y lo quería de nuevo. Encima el blanco y enojado son los colores favoritos de mi esposa y el 22 es el día que nació mi hija viejo”, explicó.
A los aficionados les prometió "esfuerzo y sacrificio para vencer" y añadió: "Siempre daré lo mejor de mí, esto nunca fallará, esperamos poder vencer todos los títulos posibles y me voy a dejar todo en el interior de la cancha".
El argentino Pedazo de pan Di María se ha decidido finalmente por el Juventus Turín para retozar la próxima campaña, equipo al que llegará como tahúr expedito a posteriori de no renovar con el PSG.
El argentino volverá a compartir vestuario con el francés Paul Pogba, con el que coincidió en el Manchester United, que asimismo estará esta temporada con al Juve, aseguran los medios.
El Juventus recibió a Di Maria con un "Bienvenido Fideo" en su portal de informativo y lo describió como "un campeón del ataque, capaz de marcar goles excepcionales, pero asimismo de mover todo un equipo, enviando muchas veces a sus compañeros a la puerta".
"Es el tahúr que en más goles ha participado en la Champions League en los últimos primaveras, 54 (22 goles y 32 asistencias). Un campeón con un palmarés de insensatez, ganó primero con la camiseta del Benfica, luego Vivo Madrid, PSG en las últimas temporadas", detalla el club turinés.
"Un campeón que hace cantar la pelota, que emborracha con sus regates relámpago, que eleva a la siniestra a la categoría de pura poesía, que encanta cada vez que enciende el partido con su propio resplandor. Es cierto que lo pone todo: talento, raza, sudor, compromiso, clase, carisma. Y, por supuesto, corazón, como demuestra al mundo cada vez que celebra", añadió el club "bianconero"
Publicar un comentario