Viva la vidacontaba este domingo con la presencia en plató de Raquel Mosquera y, desde un principio, la peluquera se mostró combativa y muy suelta a la hora de proferir insultos. Comenzó lanzándoselos a Rocío Carrasco tras la última entrega de En el nombre de Rocío, y luego, no supo demostrar el like a un tuit que se burlaba de una colaboradora del software. En este caso, la crítica era a Pilar Vidal.
Tanto es así que Emma García no dudó en comentar lo sucedido, e incluso, llegó a recriminárselo a Mosquera. “Esto está fuera de empleo”, decía la presentadora sin dar crédito a lo ocurrido. Y es que, ya lo vaticinaba la vasca al manifestación del software sobre la peluquera: “A esta Raquel no la conozco”.
Tarde caldeada de domingo en Viva la vida. La presencia de Raquel Mosquera en el plató encendió la polémica y generó múltiples enfrentamientos entre los presentes. El más destacado se produjo cuando Pilar Vidal, colaboradora habitual, sacó a la luz el tuit que un becario había escrito en Twitter atacándola y que Raquel Mosquera aprobó dándole un like (me gusta). Se negociación de la imagen de Pilar Vidal yuxtapuesto a la Cerdita Peggy de la serie de los Teleñecos.
La tensión entre Mosquera y Vidal saltó luego de que la peluquera alardeara del respeto que siempre le tiene a todo el mundo, encima de alegar que ella solo ataca a Rocío Carrasco para defenderse. En ese momento, la periodista no pudo callar más y terminó explotando.
“No lo voy a consentir más. Porque yo te respeto como personaje. Ubícate, Raquel Mosquera. Tú estás aquí por ser la ex de Pedro Carrasco”, comenzaba diciendo Pilar Vidal de forma acalorada. “Soy periodista desde hace 30 abriles, cuando quieras de paso mi currículum”, proseguía. Y entonces, soltó la bala.
“Has tenido un guantazo muy bajo esta semana, y ahora te lo tengo que aseverar. Te has zaherido de lo peor. Tú que pides respeto y que pides todo... Todos te hemos respetado, en la enfermedad, en tal. Sondeo alguna vez que yo haya bromeado, zaherido o poco cuando has estado enferma. Tú te atreves de burlarte de la muchedumbre con sobrepeso como yo. Ahí está el tuit”.
“¿Te crees que soy Peggy?”, le preguntaba muy enfadada a Raquel Mosquera. “Lo más soez”, aseveraba la periodista. A lo que la peluquera aseguraba que ella no había escrito ese comentario. Entonces, Emma García intervino para aclarar este punto, y es que parece ser que Mosquera había donado un like a la publicación y, luego, estaba de acuerdo con su contenido.
“Un 'me gusta' es que compartes esa teoría. Me parece feísimo, sinceramente”, le decía Emma García sin dar crédito a lo ocurrido. Mientras tanto, Vidal insistía en decirle a Mosquera: “Quia haría eso yo contigo, Raquel. Soez, eso es soez”. “Muy perfectamente, es tu opinión”, contestaba la mujer de Pedro Carrasco.
A partir de aquí, Raquel Mosquera trató de defenderse aludiendo a que recibe diariamente numerosos mensajes de este tipo “por la contestación de lo que tú dices”. Sin requisa, la motivo de la peluquera se caía por su propio peso y lo hizo hasta tal punto que Emma García volvió a intervenir para recriminarle su ademán.
“Tienes argumentos suficientes para confutar, como para hacer esto. Esto está fuera de empleo, no tiene sentido. Creo que tu vida, con todo lo que has contado, es suficiente como para entrar estas historias”, zanjaba la presentadora de Viva la vida.
Publicar un comentario