Dos semanas a posteriori de la filtración de su vídeo sexual, Santi Millán ha reaparecido en redes sociales. Han sido unas semanas duras para el presentador de Got Talent España, quien ha estado en el foco mediático de forma continua. El actor está intentando retornar a la normalidad y se arropa en el calor de sus compañeros de plató, Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. Adjunto a ellos ha compartido una cena de la que han sido testigos los seguidores del marido de Laura Escanes, quien ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram.
Luego de protagonizar una desagradable polémica como consecuencia de la filtración de un vídeo privado en el que aparecía manteniendo relaciones íntimas con una mujer que no era su esposa, Santi Millán se pronunciaba en una sola ocasión sobre los hechos. Desde entonces, no había vuelto a aparecer. "La comunicación aquí es que se ha cometido un delito", eran las únicas declaraciones que ofrecía el presentador a los medios de comunicación.
Millán ha decidido permanecer sus compromisos profesionales con normalidad. El presentador continúa en plena reproducción de la nueva temporada de Got Talent, y allí acudía hace unos días su mujer, Rosa Olucha, dejando imaginar que su bodorrio sigue muy unido a pesar de esta filtración. Además Olucha manifestó tras la polémica su posición respeto a la filtración a través de las redes sociales. "El sexo consentido y privado no deber ser un escándalo", decía entonces.
Este jueves ha sido el presentador el que se ha dejado ver a través de las redes sociales. Millán aparecía arropado por sus compañeros de software. Edurne, Risto Mejide, Dani Martínez y otros compañeros de set, aparecen en una mesa adjunto a Santi, quien posa sonriente. Con este mueca, el presentador deja imaginar que ha superado el mal trago mientras ha puesto todo en manos de la rectitud, quien determinará si hay culpables y penalizaciones por el delito.
En esta cena informal en un restaurante de Madrid, tras las grabaciones de Got Talent, se ha tumbado en errata la presencia de Paula Echevarría, quien este año se estrena como nuevo miembro del comisión. Aunque ha compartido varios divertidos momentos adjunto a Edurne en redes sociales, parece que a este plan ha decidido no sumarse. La 'novata' no ha estado presente en la cena entre los miembros más veteranos del software.
Santi Millán prefiere seguir al ganancia de toda la polémica. Mientras Risto compartía la fotografía y Edurne y Dani la reposteaban, él ha preferido no hacerlo, para así no fabricar polémica. El presentador no ha vuelto a pronunciarse desde sus palabras iniciales. El silencio que rompía su mujer para dar la cara por él, dejando claro que esta filtración no ha afectado a su relación. "Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad. Suya y de nadie más", decía Rosa. Tendremos que esperar para ver a Santi de nuevo en redes sociales.
Publicar un comentario