* La autora forma parte de la comunidad de lectores de La Vanguardia
En Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia podemos ver este reportaje de las moras, con reflejos ya en fruto, de los jardines del monasterio de Pedralbes de Barcelona. Es típica de estas fechas.
Una curiosidad (y, al mismo tiempo, utilidad) de las moras es que ayudan a perder peso. En verano, por lo tanto, son aliadas de las personas que quieren relucir figura en la playa.
Un estudio llevado a límite en el Instituto de Zoología de la Corporación China de Ciencias (China) apuntó que un compuesto natural presente en las moras, llamado rutina, es capaz de activar la pomada castaño (para liquidar pomada), que aumenta el transformación y ayuda a la pérdida de peso.
Descubrieron que la rutina activaba el tejido gordo castaño, lo que dio pie a un aumento en el compra de energía, una mejor homeostasis de la carbohidrato y a la reducción de pomada.
Adicionalmente, las moras son fuente de sales minerales y vitaminas, con un importante aporte nutricional. Son frutas de bajo valencia calórico oportuno a su escaso aporte de hidratos de carbono, lo que las hace un alimento humanitario ayudando al transformación.
Las moras son muy ricas en vitamina C, así como en vitamina A y potasio. Por otro costado, asimismo contienen antocianos y carotenoides, asociados a ciertas propiedades beneficiosas para el organismo.
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Décimo (participacion@lavanguardia.es) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.¡Participa!
Publicar un comentario