Gigi Hadid se empodera como imagen de la firma del momento

Gigi Hadid está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales. La maniquí figura en la villa posición de las tops mejor pagadas del mundo. Se estima que en 2021 facturó más de 9 millones de dólares, una número que refleja el interés que tienen en ellas tanto las firmas como las revistas de moda.

En los últimos meses la hermana de Bella ha participado en los desfiles más importantes del sector, ha protagonizado varias portadas y igualmente ha realizado campañas, la última para Self-Portrait, una de las marcas favoritas de celebridades como Beyoncé, Michelle Obama o las royals Kate Middleton y Meghan Markle.

Fundada en 2014 por Han Chong, un diseñador nacido en Malasia que estudió diseño de moda en la reconocida Central Saint Martins, Self-Portrait se ha convertido en una de las firmas del momento. Su filosofía de pompa accesible -sus diseños van de los 150 a los 600 euros- es una de las claves de su éxito. 

“Siempre he querido crear una firma inclusiva, y por eso los precios de partida son esenciales. Al aparición, las marcas eran o muy asequibles o de suscripción serie, sin ausencia intermedio”, dijo en su momento el patrón.

Chong envite por unas piezas de líneas muy femeninas y favorecedoras, con el encaje, aberturas y conjuntos que son ideales para aceptar tanto para el día como para la oscuridad. Así se puede ver en las imágenes de la campaña protagonizada por Gigi que la marca ha publicado en Instagram.

“Siempre he querido capturar lo que es un día cualquiera en la vida de una mujer Self-Portrait. Gigi era la mujer perfecta para dar vida a esta idea”, afirma el diseñador. Las fotografías han sido realizadas por Zoe Ghertner, que ha fotografiado a la maniquí en las calles de Nueva York, con los nuevos diseños de la marca británica que siguen las tendencias de la temporada, como las aberturas, los frunces, las prendas con transparencias y los trajes de silueta relajada.

Hadid toma el licenciamiento de Naomi Campbell, que fue la elegida para la campaña de verano. Pero igualmente otros iconos como Irina Shayk o Kate Moss, que no han dudado en fichar para Self-Portrait.

La marca igualmente ha revolucionado la industria con fichajes sorprendentes como el de Phoebe Dynevor, que debutó como maniquí cuando se convirtió en la actriz del momento por su papel como Daphne Bridgerton en Los Bridgerton.

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