Si hay poco que caracteriza a Joaquín Sánchez, encima de ser un capitán sumamente querido por la tendencia del Betis, es su humor con el que sorprende continuamente a sus fans y seguidores: ya sea comentando las últimas novedades de la isla de las tentaciones o marcándose un buen coreografía con la canción del momento.
La última sorpresa con la que ha conquistado una vez más a millones de personas ha sido un tronchante coreografía improvisado al ritmo del nuevo tema de Rosalía Despechá(de lao a lao), estrenado en la tournée Motomami y que ni siquiera ha sido fotograbado aún pero ya está arrasando en las redes sociales.
Yuxtapuesto a sus compañeros Borja Iglesias, Marc Bartra e incluso algunos miembros del cuerpo técnico, Joaquín se ha montado una auténtica performance tomando el aparcamiento de la Ciudad Deportiva Luis del Sol como una pista de coreografía.
Una acto que ha tenido emplazamiento tras el entrenamiento matinal del Actual Betis dirigido por Manuel Pellegrini. Ya duchado y a punto de desentenderse el aparcamiento, el capitán no ha querido desentenderse la Ciudad Deportiva sin ayer deslumbrar a sus compañeros con un buen coreografía.
Tal y como se puede ver en las imágenes, Joaquín arranca la evidente improvisada coreografía con espontáneos espasmos a modo de movimientos, mientras de fondo Borja Iglesias no puede evitar partirse de la risa y arranca a carcajadas continuamente al ver cómo se mueve el capitán.
"Aún no ha saledizo el temazo de Rosalía y ya es número uno, al menos en el vestuario del Betis", señala Bartra en sus redes sociales mostrando imágenes de los enérgicos movimientos de Joaquín que no podía resistirse al ritmo de la música de la cantante catalana.
Joaquín ya ha demostrado ser un fan de Rosalía en otras ocasiones
No es la primera vez que el capitán verdiblanco deslumbra a sus seguidores al ritmo de una canción de la cantante catalana. Anteriormente, lo hemos pasado bailando La Auge disfrazado y conexo a un miembro del Staff, e incluso además con mallas y chaquetilla de torero bailando Con consideración. Esta última ocasión solo ha sido una más de las múltiples muestras de deslumbramiento en torno a la música de Rosalía.
Publicar un comentario