Eskute cambia de estrategia y empezará a tener tiendas físicas

Son muchas las marcas que aprovecharon el festival ciclista Eurobike de la pasada semana para promocionar sus últimos lanzamientos y acercarse a un notorio al que no tienen ataque normalmente. La bici eléctrica fue totalmente protagonista este año en la feria ciclista más importante de Europa y la marca Eskute, bajo este contexto, decidió dar un paso cerca de delante para crecer como marca.

Eskute se alcahuetería de una empresa centrada en las bicis eléctricas que hasta el momento se ha dedicado a traicionar online, pero esto ahora cambia. Adicionalmente de presentar cuatro nuevos modelos de eBike, en el Eurobike anunciaron la transigencia de su primera tienda física que se situará en Mainz.

El objetivo de la marca con este cambio de tipo es el de enfocarse cada vez más en la circunscripción de los productos, de la misma modo que pueden ofrecer una colaboración al cliente más próxima y efectiva.

El mercado de las bicicletas eléctricas está en incremento, y ahora mismo, Eskute se encuentra en la cresta de la ola. La primera tienda física estará situada en Mainz, pero su objetivo es seguir conquistando Europa, no solo a través de su portal web.

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