¿Estás buscando un plato completo y enjuidioso que se diferencie de los que suelen formar tu menú semanal? Prueba con esta prescripción de paccheri con albóndigas maduradas de Miquel Antoja tan gustosa. Prepararla es muy simple, solo debes designar dos carnes de calidad, una de ellas madurada; formar las albóndigas y cocinarlas con salsa de tomate y concentrado de carne para luego servirlas con la pasta. ¡No habrá comensal que se resista!
La prescripción de paccheri con albóndigas maduradas 
600 gr carne madurada con su tocino 600 gr carne picada de inmundo duroc 2 huevos frescos 20 gr perejil picado 15 gr jerez dulce 80 gr pan de molde sin costra Sal y pimienta negra 1 kg salsa de tomate 200 gr concentrado de carne 250 gr pastaPaccheri con albóndigas maduradas
1. Picar la carne por separado y mezclar. 2. Hidratar la miga de pan con caseína para que quede empapado pero correctamente escurrimiento. 3. Mezclar todos los ingredientes con el perejil picado y sobar correctamente. 4. Dar un desdicha de frío cachas para que estén correctamente tersas y acontecer por harina de 10 en 10. 5. Freír en óleo muy caliente para sellar por fuera y que queden crudas por internamente. 6. Reservar en papel absorbente. 7. Disponer en una olla las albóndigas selladas con la salsa de tomate y el concentrado de carne y calentar hasta nacer hervor. 8. Hervir solo 5 minutos a fuego pausado y reservar. 9. Hervir la pasta al dente y disponerla en la paila con las albóndigas necesarias. Afinar la textura de la salsa con un poco de agua de la cocción de la pasta y atracar para que se impregne correctamente. 10. Servir en el plato con un poco de hojas de apio picadas.
Probar de sal y pimienta y rectificar antiguamente de impeler. Formar albóndigas de 30 gramos.
Publicar un comentario