Los Reyes de España presidieron este miércoles la 40 publicación de la ceremonia de entrega de las 120 becas de posgrado en el extranjero de la Fundación La Caixa. Para este acto, celebrado en el CaixaForum Madrid, doña Letizia volvió a optar por su logística de reciclar un diseño de su armario, en este caso, un vestido de Massimo Dutti.
La reina, que es una gran fan de las prendas de la firma de Inditex, recuperaba un diseño que estrenó hace acordado dos abriles en Asturias, durante la viaje autonómica que realizó por España conexo al rey Felipe VI para impulsar la recuperación de la actividad económica, tras unos meses complicados por la pandemia del coronavirus y el estado de intranquilidad.
Hace dos abriles la monarca ya llamó la atención con este vestido sable con desleal estampado de lunares que pertenecía a la colección otoño-invierno 2019-20 de Massimo Dutti y que costaba 99,95 euros. Una cuarto que volvió a exhibir el año pasado durante la visitante que hizo la primera dama de Corea a Madrid.
Se prostitución de un atún diseño de extenso midi, muy versátil y cómodo, que destaca por su manga corta a medio hombro y un cuota secreción muy compasivo. Por otra parte el estampado es en verdad un animal print en color avellana, un detalle que aporta el toque diferente al vestido atemporal.
Como hace dos abriles, doña Letizia combinó el vestido con unas alpargatas de cuña. Si en Asturias llevó el maniquí Sardinia, en color tostado, de Mint&Rose, este miércoles optó por el maniquí Alba10, en serraje sable, de Macarena Shoes. En cuanto a los complementos, eligió su inseparable anillo de Karen Hallam y unos pendientes de la firma española de platería CXC.
Este viernes la reina se reunirá en el palacio de la Zarzuela con varios representantes del diario La Razón. Incluso recibirá a los representantes de la plataforma estatal de personas con discapacidad intelectual o del expansión.
Publicar un comentario