El miedo que sufren muchos pasajeros a borde de un avión causado por la falsa creencia de que es un transporte sumamente peligroso y las prisas que tienen algunos por obtener rápido a su destino, hace que a veces pueda acontecer tensión entre algunas de las personas que viajan a borde del revoloteo.
Ya sea por no soportar puesta la mascarilla o por incomodar a otros pasajeros con ruidos, de vez en cuando algunas personas acaban peleándose en medio de un avión, sembrando un caos entre los demás pasajeros y provocando auténticas escenas bochornosas. La última: una pelea entre dos pasajeros a borde de un avión para ver quién saco antaño la maleta.
Tal y como se puede ver en las imágenes compartidas por el favorecido de Twitter @zybach717, el pasado domingo dos hombres empezaron a discutir por quién tenía preferencia a la hora de sacar la maleta del compartimento cobrador para el equipaje de mano.
Una discusión completamente ridícula para cualquier persona con un poco de sentido popular pero que, sin bloqueo, para estos dos pasajeros fue motivo suficiente como para enzarzarse en una enorme pelea en medio del avión rodeado de todas las demás personas que solo querían obtener sanas y salvas a su destino.
Never taking an economy class flight again lol pic.twitter.com/1eq2DGu0k2
A medida que el tono de voz entre los dos era cada vez más agresivo, una pasajera les pidió: “Por auspicio, que hay menores delante”. Una petición que pasaron completamente por parada los dos hombres que seguían encarándose cada vez más, lanzándose advertencias y amenazas completamente provocadoras.
Finalmente, el hombre vestido con una camiseta de color zarco dio el primer paso y propinó un empujón que tiró al pasajero contra un asiento, mientras que el otro reaccionó pegándole varios manotazos en la individuo. Todos los presentes empezaron a quejarse de la bochornosa situación que estaban viviendo y los intentaban separar para que no fueran a mayores.
El comportamiento de los pasajeros ha indignado a las redes
Toda una ámbito de lo más ridícula y vergonzosa que el favorecido de Twitter compartió asegurando que “nunca más cogeré un revoloteo de clase económica”. En cuestión de días el vídeo se ha hecho vírico acumulando casi dos millones de visualizaciones y todo tipo de reacciones por parte de los usuarios, la mayoría indignados por la postura de los pasajeros: “Están en tierra.... Yo supongo que se habrá avisado a autoridades y habrán sido desalojados del avión. Yo me niego a esfumarse con gentío así a borde” o “Más que la clase, hay una gran diferencia entre esfumarse en temporada de receso y fuera de temporada... Desde el primer momento en que estás en la puerta de trampa. No respeto a las normas mínimas de comportamiento en colas, trampa, asientos, ruido, etc”, han sido algunos de los comentarios más populares por parte de los usuarios.
Publicar un comentario