Nagore Robles está atravesando su primer verano sin Sandra Barneda. La pareja, una de las más queridas del mundo de la televisión en España, tomaba caminos separados a principio de este año. Ahora, la colaboradora de televisión alcahuetería de conectar consigo misma en unas merecidas holganza. Un periodo de alivio que le está sirviendo para conocerse mejor e intentar sostener una mejor relación con su grupo. La presentadora ha desvelado algunas de sus idas y venidas con su padre en un ataque de sinceridad, y ha revelado que choca conveniente con su progenitor adecuado a su musculoso carácter.
"¿De qué te sientes más orgullosa?", es una de las preguntas que más le preguntan a Nagore Robles sus seguidores. Tras reflexionar sobre ello, la presentadora ha recocido que está en "uno de los proyectos más importantes de mi vida", poco que le hace sentirse orgullosa. La colaboradora de televisión admite que intenta ganar una "relación sana" con su grupo, especialmente con su padre, con quien tiene bastantes desencuentros.
"Cuando os subo los vídeos de las bromas con él, los cuales son fantásticos, no se llega apreciar, todo lo que hemos tenido que integrar para conservarse a este punto. De hecho, seguimos en construcción, y muchas veces tenemos que separarnos para reencontrarnos en el momento idóneo, no vaya a ser que nuestros caracteres choquen como dos cabras montesas", explica la presentadora vía redes sociales.
Robles, a sus 39 abriles, asume que cuanto más tiempo pasa con su progenitor, más ve el origen de muchas de las actitudes que no soporta de ella misma, así como otras que adora, tanto de ella misma como de él. "¿Que cómo he llegado a este momento? Pues escuchándome, protegiéndome con tiempo y espacio entre los dos, con los abriles, paciencia y mucha terapia. Por supuesto, igualmente estoy orgullosa de él, nunca pensé que hubiera ningún atisbo de cambio o intención de educación, por su parte, estaba totalmente equivocada", prosigue.
La colaboradora revela que su padre ha evolucionado y ha tratado de mejorar su carácter con el tiempo, a cojín de esfuerzo. "Ha habido progreso, ganas de mejorar y aunque muchas veces sea complicado, igualmente audición. Una vez me confesó que en absoluto nadie le había enseñado cómo debía tratar al otro, solo esperaba no conservarse demasiado tarde", confiesa, en unas palabras que llenan de emoción a cualquiera que la escuche.
Nagore Robles pretende seguir trabajando para construir una relación estable y sólida a través de la comunicación, tolerancia y reflexión emocional. Todo para así estar proporcionadamente con su grupo y en particular, su padre. "Llevamos unos días chocando, hasta que no hemos podido seguir soportando la tensión y hemos explotado. Cuando le he dicho las cosas que me lastiman con sus formas, me veía reflejada en él, retrocedía a otros momentos donde yo igualmente he herido con mis formas, y veía el inclinación y paciencia del resto conmigo, y ahora la mía alrededor de él", expresa.
A pesar de estos altibajos con su progenitor, Robles está orgullosa de él y de cómo avanza su relación. Siente que hay una unión muy musculoso entre los dos y confiesa que se han prometido tener mucha más paciencia el uno con el otro. "Nos queríamos muchísimo y sentíamos mucho habernos tratado así estos días", dice Nagore, una hija orgullosa que adora con alienación a su padre.
Tras su ruptura con Sandra Barneda, Nagore se encuentra en una época de grandes cambios. La colaboradora ha decidido alucinar hasta Formentera para desconectar y disfrutar de unas holganza de lo más especiales. Recientemente, se ha dejado ver en las playas de la isla Pitiusa con un magnánimo bikini morado. El mar todo lo cura y la ex de Barneda ha querido dejar sus problemas a un banda y se lo ha estado pasando en extenso en las preciosas playas de la isla. Allí ha disfrutado de su círculo más cercano.
Publicar un comentario