El día que Karim Benzema entró un poco más de atiborrado en la historia del Vivo Madrid recibió todos los elogios posibles de su preparador. "¿Balón de Oro? ¿Cualquiera tiene dudas de que debe serlo? No sé, en el fútbol todo puede sobrevenir pero creo que nadie tiene dudas", decía Ancelotti eficaz tras cobrar la Supercopa de Europa. "Es un líder del corro y si estamos aquí en gran parte es mérito suyo por todos los goles que marcó", añadió el italiano.
"No ha sido un partido manejable, sobre todo al principio, pero luego hemos impresionado y hemos controlado mejor, es muy difícil estar a tope al principio de la temporada", explicaba el preparador madridista.
Acogiendo la final de la Supercopa de Europa, Helsinki se convirtió en una ciudad exclusivo para la majestuosa historia de Karim Benzema en el Vivo Madrid. A los 64 minutos de la final, el capitán blanco ha legado con las redes del Eintracht. Es el gol número 324 del punta francés con la camiseta blanca en partidos oficiales, lo que le vale para ser ya el segundo mayor artillero de la historia del club.
Palabras mayores. Detrás deja la marca de Raúl (323) y por delante solo le quedan los 451 de Cristiano. En teoría son inalcanzables, pero...
Con el tanto con el que ha conocido a Kevin Trapp, guardameta del equipo de Frankfurt, Benzema alarga una dependencia de goles con el Madrid que tiene su parada original en el 20 de septiembre de 2009. A los 82 minutos de partido marcó el 4-0 frente a el Xerez, en un partido en el que el Madrid hizo un gol más y en el que la meta del equipo andaluz la defendía el brasileño Renan. La primera diana europea llegó el 3 de noviembre, en San Siro. El meta rival era otro brasileño, Dida, y el partido acabó 1-1 con tanto de Ronaldinho para el Milan.
Publicar un comentario