Dos jóvenes de 20 primaveras fallecieron anoche poco a posteriori de las 23.00 horas, al escaparse de la vía el turismo en el que se desplazaban por la carretera BU-520 y restar atrapados en el transporte, ha informado este domingo el servicio de emergencias 112 de Castilla y Valiente.
El incidente se produjo a la consideración del kilómetro 2 de la BU-520, en el término municipal de Quintana-Martín Galíndez, tras lo que una emplazamiento alertó al 112 del suceso.
Recibieron entonces el aviso del incidente la Gendarme Civil de Tráfico, los Bomberos de Burgos y los de Miranda de Ebro y Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico del Valle de Tobalina.
En el motivo del incidente, el personal retrete solo pudo confirmar el fallecimiento de dos jóvenes de 20 primaveras.
Las dos personas que han perdido la vida en el siniestro eran de Baracaldo (Vizcaya), según han confirmado a Efe fuentes vecinales, que han detallado que estaban visitando en la zona a una pareja de Montejo de Cebas, próximo al motivo del incidente.
Al parecer, tras saludar Quintana-Martín Galíndez, los cuatro volvían a Montejo de Cebas en dos coches, cuando el transporte accidentado se salió de la calzada en un adelantamiento.
Publicar un comentario