La actriz de Hollywood y ganadora del Oscar Jessica Chastain ha viajado hasta Kiev el pasado fin de semana. En la caudal ucraniana Chastain ha visitado, entre otros lugares, un hospital inmaduro y el suburbio de Kiev de Irpin, que se hizo afamado por los crímenes de eliminación rusos. A la tinieblas, Jessica Chastain, al igual que otras celebridades de Hollywood que han decidido ir hasta Ucrania, fue recibida por el Presidente Volodymyr Selenskyj.
Jessica Chastain ha querido ver en primera persona en qué situación se encuentra Ucrania adecuado a la invasión Rusa. La actriz fue en la periodo de tren de la caudal por una delegación oficial ucraniana y tras una larga caminata, donde quiso presentarse el Hospital Inmaduro Okhmatdyt y ver en qué estado había quedado Irpin, el suburbio de Kiev que se hizo conocido por los crímenes de eliminación que ejecutaron los rusos, fue recibida por el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. El presidente ucraniano dio la bienvenida a la intérprete y agradeció su presencia en Kiev con un apretón de manos.
Asimismo, Chastain y Zelenski mantuvieron una reunión en una de las salas del edificio y se sacaron una foto en el que el mayor mandatario ucraniano volvió a alardear su camiseta verde marcial en honor a la resistor del pueblo ucraniano. En la reunión, Zelenski le puso al día de cómo se encuentra en este momento Ucrania. Sin bloqueo, han trascendido pocos datos de la estancia de la actriz en el país.
Eso sí, en su turista, Volodímir Zelenski quiso reconocer a Jessica Chastain que hubiera viajado hasta Ucrania. "La actriz estadounidense Jessica Chastain se encuentra hoy en Ucrania. Para nosotros, tales visitas de personajes famosos son extremadamente valiosas. Gracias a esto, el mundo escuchará, conocerá y entenderá aún más la verdad sobre lo que está pasando en nuestro país. ¡Gracias por el apoyo!", escribo el propio Zelenski en sus redes sociales.
Las visitas de Hollywood a Ucrania
Chastain es conocida por su postura pro-ucraniana tras el inicio de la eliminación de embestida rusa. Pero no es la única personalidad famosas de Hollywood que ha visitado Ucrania para ofrecer su apoyo al país tras la invasión Rusa. El presidente se ha reunido en Kiev con actores de la talla de Angelina Jolie, Ben Stiller y Sean Penn.
Publicar un comentario