Nueva función: así puedes hacer zoom sobre cualquier vídeo de YouTube

A partir de ahora, si eres adjudicatario de YouTube Premium no necesitarás una extensión de Chrome para hacer teleobjetivo sobre los vídeos de YouTube. La plataforma propiedad de Google ha desplegado una nueva funcionalidad que permite a sus suscriptores hacer teleobjetivo en la imagen de un vídeo desde el dispositivo móvil, con solo pellizcar la pantalla del reproductor.

Entre otras ventajas, YouTube otorga a los miembros de su servicio de suscripción de cuota la visualización de contenidos sin anuncios, así como camino anticipado durante un tiempo constreñido a nuevas funciones en las que trabaja.

Función monopolio para los suscriptores de YouTube Premium

Horizontal

YouTube presenta la opción de hacer teleobjetivo en las cuentas 

YOUTUBE BLOG / EP

YouTube ha puesto a disposición de los suscriptores de su traducción de cuota nuevas funciones. Una de estas nuevas características permite al adjudicatario pellizcar la pantalla con dos dedos durante la reproducción de un vídeo para hacer teleobjetivo y ampliar la imagen para conocer con anciano detalle lo que aparece en pantalla.

El adjudicatario puede hacer teleobjetivo tanto en la audiencia en erecto, con el reproductor de vídeo situado en la parte superior del panel, como en la reproducción en el modo de pantalla completa, en horizontal. Eso sí, solo está arreglado en móviles, tanto Android como Apple.

Abre la aplicación de YouTube en tu móvil 

2

Ve al apartado de 'Configuración' de YouTube  

3

Pulsa sobre 'Tus beneficios Premium' 

4

Ve a 'Probar funciones nuevas'

5

Desliza con destino a debajo y pulsa 'Probar la función indicación "Pellizca para ampliar o achicar"'

Tal y como adelanta The Verge, para poder habilitar esta característica, el adjudicatario debe desobstruir el menú de Configuración de YouTube, ya sea en la apliación o en la traducción web de este servicio de Google. Una vez activada, podrá hacer hacer teleobjetivo hasta en 8 niveles. 

La compañía señala que esta novedad estará arreglado para los suscriptores Premium de la plataforma, que pueden probar esta y otras funciones, hasta el próximo 1 de septiembre. La suscripción a la traducción de cuota de YouTube cuesta 11,99 euros al año, y adicionalmente de visualizar todos los vídeos sin anuncios, incluso te permite ser el primero en probar las novedades que introduce para mejorar su plataforma.

¿Cómo puedo hacer teleobjetivo si no tengo YouTube Premium? 

Si todavía no eres suscriptor de YouTube Premium pero te gustaría poder hacer teleobjetivo sobre los vídeos, existen miles de extensiones de Chrome para hacerlo. Una de las más prácticas es Teleobjetivo Browser Extension, que nos permite juntar o alejar cualquier parte de la web que estamos visitando, incluso los vídeos de YouTube. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente