El actor y cantante cubano Dinio García ha reaparecido este martes adjunto a su mujer, Milena Leyva. El televisivo fue puesto en sinceridad provisional el lunes tras su detención el pasado sábado por Los Mossos d'Esquadra tras ser denunciado por su mujer, Milena Leyva, a quién, presuntamente, Dinio amenazó con un revólver detonador delante del hijo de uno y otro.
En su reaparición se puede ver a Dinio en postura ordinario con su esposa, pues el actor y cantante aparece en las cercanías de un parque de niño portando un patinete de párvulo en la mano. Con el otro padrino, el ex de Marujita Díaz rodea el hombro de su mujer.
Caso amplio
El auditoría acordó la sinceridad provisional para Dinio posteriormente de que ni él ni su pareja quisieran decidir
Dinio y su mujer, Milena Leyva, en Barcelona el 18 Octubre 2022. 
El auditoría acordó la sinceridad provisional para Dinio, imputado de un delito de violencia de clase, posteriormente de que ni él ni su pareja quisieran decidir. El caso no está cerrado, por lo que el imputado deberá comparecer siempre que sea requerido por el árbitro adentro del procedimiento. Por el momento, se ha impuesto una sorprendente medida cautelar que prohíbe a Dinio ofrecer entrevistas a cualquier medio sobre los hechos y la documentación que dirimirá el auditoría.
Dinio tiene "la prohibición de realizar entrevistas de prensa escrita, de televisión, así como en cualquier medio digital, relacionadas con los hechos investigados en el presente procedimiento que permanecerá reservado y a disposición solo de las partes personadas". Y en el caso que esta medida cautelar sea incumplida por parte del imputado se enfrentaría a otro delito por destrozo de medida cautelar.
Dinio y su mujer, Milena Leyva, en Barcelona el 18 Octubre 2022. 
Caso amplio
Dinio fue detenido en su vivienda de la calle Nou de la Rambla de Barcelona sin presentar resistor
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado sábado por la tarde al actor cubano posteriormente de que su mujer acudiera a primera hora de la tarde a la comisaría de Nou de la Rambla, donde denunció los malos tratos y aseguró que el hombre la había amenazado con un armamento en presencia del hijo. Fue detenido en su vivienda de la misma calle sin presentar resistor.
Dinio García, de 44 abriles, reside desde hace unos abriles en el Raval de Barcelona, donde trabaja adjunto a su pareja en un espectáculo pornográfico en la sala Bagdad de Nou de la Rambla. El cubano adquirió una gran popularidad a inicios del 2000 cuando siendo un mozo completamente desconocido llegó a España de la mano de la veterana actriz Marujita Díaz con la que protagonizó un sonado idilio amoroso.
Publicar un comentario