Una de las costumbres digitales más adictivas es la visión constante de los reels . Desde hace ya algún tiempo muchos usuarios de Instagram pasan horas y horas, en cualquier momento del día y de la perplejidad, enganchados a ellos. La fiebre no sólo continúa, va a más. Hace 12 abriles que Kevin Systrom y Mike Krieger pusieron Instagram en marcha y, en el 2021, mil millones de personas estaban registradas en la plataforma.
Los reels son vídeos, usualmente divertidos y de una corta duración, 15’’, para compartir con los amigos o con cualquier sucesor de Instagram. Hay millones y millones de escenas esperando en el móvil y cualquiera se encarga de crear un operación para que en las pantallas aparezcan las imágenes de los temas que pueden interesar al sucesor, más allá de las cuentas seleccionadas por uno mismo.
Hace unas semanas nos referimos en esta sección de una de las cuentas más populares de Instagram, krosha9, el rincón digital de una jugadora ucrania de balonvolea. Sus reels han causado sensación, como asimismo lo están haciendo los referidos a Messi y sus goles, las imágenes de conciertos country, Naomi Osaka, la aeronáutica, el MoMa o Yayoi Kusama o Kate Middleton. Las pantallas de los móviles se han convertido en una sucesión de imágenes de infinita duración.
Muchos usuarios dicen estar especialmente enganchados a los bailes discotequeros de la china Chang Hua, convertida en un engendro integral, que graba sus movimientos en una almacén textil en algún lado no definido de China, posiblemente Guangzhou.
Chang Hua es una almea increíble. Búsquenla y no podrán frenar su borrador. Su visión es recomendable para los días de piscina y playa, entre texto y texto. Hua percha todo tipo de canciones rítmicas calzando una ropa y zapatos que la ayudan a configuran una imagen estética perfecta.
Sus reels musicales están grabados mientras los operarios de su compañía llevan a punta sus trabajos de confección en una nave industrial. Chang Hua, que percha adjunto a su primo, otro gran bailarín, es la reina de los reels , pero es especialmente recomendable verla retozar al ritmo del Brother Louie Mix’ 98 . Pueden encontrar a Chang Hua en la cuenta de Instagram tjk1999tjk. 39,2 millones de personas ya la están siguiendo.
Los reels pueden ofrecer una forma de entretenimiento realizable para este verano. Compaginan perfectamente con la recitación, pero son muy adictivos. Es recomendable su uso controlado, no vayan a hacerse adicto.
Publicar un comentario