Lo había anunciado ayer en sus redes sociales para crear aún más expectativa, incluso publicó vigésimo segundos de contenido.Rosalía ha arrojado hoy el esperado videoclip del tema 'Despechá' que ha ido avanzando en los conciertos de su exitosa viaje 'Motomami', incluido el primero de Almería el pasado 6 de julio.
La de Sant Esteve de ses Rovires, enfundada en un bikini rojo, protagoniza un videoclip refrescante fotograbado en la playa de Portitxol de Mallorca el 30 de julio, en plena viaje, y en el que no le faltan las escenas más habituales de un día de mar y sol. Desde esos niños que corretean por la orilla o que disparan agua con sus pistolas de plástico a ese vermutillo playero con patatas fritas y mejillones, o las mujeres que no paran de abanicarse todo el rato.
Con mucho hielo
En el videoclip siquiera le equivocación hielo, mucho hielo. La cantante aparece en una primera terreno tumbada en una cama improvisada de bolsas de hielo, poniendo en evidencia que la crisis que atraviesa la suministración de este producto no va con ella. A Rosalía no le equivocación de mínimo, ni talento ni miles de cubitos para aliviar su calor veraniego.
En todo este cantina costumbrista de un verano peculiar made in Spain brilla especialmente la comediante catalana, ya sea con ese bikini, las anteojos en modo de diadema, recostada en una chalupa motora o decorada con conchas marinas.
El tema, que se centra en la reacción delante una ruptura sentimental, contiene fragmentos como "Baby, no me llame' / Que yo estoy ocupá' olvidando tus male' / Ya decidí que esta perplejidad se sale / Con toda' mis motomami', con toda' mis gyale'".
Publicar un comentario