Para arrinconar el estrés de cada día, redescubrir la naturaleza o recorrer con la máxima tranquilidad y sin ningún tipo de prisa, Vespa propone una nueva lectura de la icónica e incombustible Primavera 125. Resulta maniático que sea la misma marca que en los primaveras 60 revolucionó la movilidad urbana que ahora se desmarque con un maniquí tan poco convencional. Y es que Vespa siempre ha sido homólogo de liberación, de atrevimiento.
Para ello, esta nueva propuesta de la marca de Pontedera en la Toscana incorpora un dotación específico diseñado para utilizar al mayor los momentos al donaire vacante, en los desplazamientos directamente fuera de la ciudad o en ámbitos interurbanos con espacios verdes.
De este modo, la Vespa Pic Nic va acompañada de una cesta de picnic de madera de ratán tejida, que contiene una actos bolsa congelador extraíble, y la siempre presente edredón. Confeccionada con un tejido peculiar de jacquard que reproduce el patrón de la cesta tejida, es resistente al agua y, por consiguiente, es el accidental ideal para cualquier actividad al donaire vacante.
La edredón está confeccionada con un tejido peculiar de jacquard que reproduce el patrón de la cesta
Tanto la cesta como la vela, adornadas con el logotipo de Vespa Pic Nic, pueden transportarse cómodamente en los portaequipajes cromados trasero y punta, de serie en esta lectura peculiar, rematados con una correa de cuero rojizo que asimismo sirve de asa para transportar fácilmente la vela plegada a mano.
Concebida en verde Pic Nic y grisáceo Pic Nic con gráficos en los laterales, la Vespa Pic Nic asimismo cuenta con un sillín bicolor específico, en el que el asiento ocre se une con una correa de respaldo rojizo indeterminado. El asiento asimismo está adornado con un cadenero grisáceo claro y una correa con la bandera italiana tricolor.
Una placa para identificar la serie peculiar
El tono rojizo indeterminado asimismo aparece en las inserciones de condón de los reposapiés y en la parte delantera, en los frisos del característico corbatín. El rematado asimismo se distingue por los perfiles cromados de la carrocería y las llantas pintadas en grisáceo con bordes de diamante. Como en todas las ediciones especiales de Vespa, una placa en el escudo trasero identifica la serie.
El motor es el conocido monocilíndrico i-Get de última procreación con 11 CV de potencia, adaptado a la quisquilloso reglamento anti emisiones Euro 5. Es un motor muy solvente, con una entrega de potencia más que suficiente para un uso urbano e interurbano, y que no desentona en carretera. Asimismo, va equipada con llantas de 12 pulgadas y frenos ABS con disco punta.
En suma, una buena idea de Vespa, con sabor retro, que parece especialmente indicada para disfrutar del buen tiempo que suele acompañarnos en esta época del año.
Motor: 1 cil. 4TFicha técnica
Refrigeración por donaire
Víveres: inyección electrónica
Cilindrada: 124 cc
Potencia máxima: 11 CV a 8.000 rpm
Cima asiento: 790 mm
Distancia entre ejes: 1.340 mm
Depósito: 8 litros
Precio: 5.699 €
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