El corregidor de Madrid ha decidido meterse de repleto en el enfrentamiento extenso entre Pablo Motos, director y presentador de El Hormiguero, y el profesión de Igualdad a cuenta de la nueva campaña presentada la pasada semana.
Sin que nadie le hubiera interpelado directamente, el corregidor de Madrid ha publicado un mensaje en Twitter en el que, irónicamente, se declara "víctima" del conductor del software de Antena3 anejo a un vídeo en el que contesta a una pregunta que le formularon en una de sus visitas y que versaba sobre el tipo de vestimenta que elige para acostarse.
La interacción de Almeida, no obstante, no ha tardado en ser respondida por la portavoz de Más Madrid, Rita Prior: "Cuando te toque el culo, diga que no puede mirarte a los luceros por aguantar prorrata, invada tu espacio personal, te sexualice e incomode constantemente, serás víctima. Mientras tanto, solo eres el colega que ríe las gracias machistas en vez de decirle que pare", le ha espetado la líder de la examen en el Junta citadino.
Desde que Motos dedicara el pasado jueves buena parte de la círculo política de su software a replicar a la campaña desplegada por el Servicio de Igualdad, la polémica por las intervenciones de carácter machista en El Hormiguero está copando las redes sociales en España.
Publicar un comentario