El anuncio impulsado por el Gobierno para potenciar el peculio energético entre la población ha sido uno de los puntos a comentar este jueves 10 de noviembre en El software de Ana Rosa, donde la periodista no ha dudado en criticarlo férreamente y catalogarlo como “esa mierda”.
“No lo había trillado y me parece horroroso”, ha comenzado clamando la conductora del espacio matinal de Telecinco en relación a este anuncio en el que un colección de personas se encuentran en terapia desgranando qué aspectos son los que incrementan el pago energético.
“Me parece horroroso. Me parece horrible”, ha continuado diciendo Ana Rosa Quintana que se ha preguntado “qué dirán los señores que verdaderamente están en terapias de cualquier tipo”. No solo eso. Sino que más allá de dejarlo ahí la veterana presentadora, indignada, ha querido seguir puntualizando su opinión al respecto.
“Adicionalmente, es que es malo. ¿Cuánto ha costado esta mierda?”, ha añadido al instante. Y es que, según Ana Rosa Quintana, “todo el mundo está concienciado para dosificar” y a este spot lo que le desatiendo es “más tiempo” para que el mensaje se entienda correctamente entre la sociedad.
“Es mala y ataque”, ha llegado afirmar en relato a esta campaña que precisamente ha recibido innumerables críticas por unir dos aspectos sin excesiva vinculación en un mismo mensaje que puede estar y leerse por los medios de comunicación masivos.
Por eso para la presentadora del software matinal de la condena líder de Telecinco, en el interior de las múltiples opciones que había para exhalar el mensaje, tal vez la escogida no haya sido la más acertada.
Publicar un comentario