Britney Spears no está preparada para ver su vida en la gran pantalla. Al menos eso parece dejar conjeturar una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde la comediante deja claro que “no está muerta” todavía, por lo que quien quiera que esté preparando el plan de soportar su vida al cine, puede detener por el momento.
Sus palabras no son por casualidad, sino que parecen contestar a las declaraciones de Millie Bobby Brown, la mozo protagonista de Stranger Things, que en una flamante entrevista ha manifestado que le gustaría representar a la ‘princesa del pop’ en la gran pantalla.
Una conversación que la actriz, de 18 primaveras, mantuvo con Drew Barrymore en su podcast The Drew Barrymore Show el pasado lunes, cuando la veterana actriz le preguntó si entraba entre sus planes interpretar a cualquiera vivo en algún plan futuro. La actriz británica afirmó que sí, confesando que le había estado dando vueltas a la idea de interpretar a Britney Spears.
“Creo que empatizo con su historia”, contó Brown, “Solo de crecer viendo sus vídeos, viendo sus entrevistas cuando era más mozo -veo cómo formula las palabras y no la conozco, pero cuando miro fotos de ella siento que podría contar su historia de una forma correcta; su historia”.
Sin confiscación, parece que esa historia no entra en los planes de Britney Spears, que no dudó en opinar lo que pensaba en Instagram, en una publicación que en un principio parecía estar dirigida a sus padres y sus presuntos abusos, pero que luego derivó en una presunta respuesta a las palabras de la mozo actriz.
“Buenas telediario, sigo respirando”, comienza la comediante, “Es divertido que las dos mismas personas que me dieron la vida fuesen exactamente las dos personas que me la quitaron, pero adivinad qué: ¡Estoy viva y respiro de nuevo!”, escribe la cantante, para sobrevenir a susurrar de la posible película sobre su vida: “Oigo a la multitud diciendo que quiere hacer películas sobre mi vida… Eh, ¡que no estoy muerta! Aunque queda claro que la multitud preferiría que estuviese muerta”, escribe la cantante, acompañando sus palabras con una imagen de una enorme puerta de madera.
Sus fans, preocupados en Instagram
La cantante terminaba su publicación despidiéndose de sus seguidores y reflexionando sobre la cantidad de publicaciones que había hecho esta semana, pero muchos de ellos aprovecharon para retornar a mostrar sus preocupaciones por la vitalidad y bienestar de la comediante. El motivo, muchos mantienen que desde hace varias semanas no sería ella la que maneja su cuenta de Instagram, cubo el contenido obsoleto y sin sentido que está compartiendo, con bailes erráticos desde su antigua mansión y sin atisbos de mostrar nuevo contenido.
Una preocupación que se incrementa a diario y que tiene a sus seguidores incluso pidiendo una prueba de que la comediante se encuentra admisiblemente. En respuesta, su última publicación muestra a su marido, el actor Sam Asghari, practicando pugilato. En teoría, Britney es la que graba la secuencia, pero ya hay quien dice que no es la voz de la comediante la que deje en el vídeo.
Si es ella o no, solo el tiempo lo dirá.
Publicar un comentario