Karlos Aguiñano es el cocinero por excelencia de la televisión. A lo dilatado de su amplia trayectoria este chef ha cedido el brinco prácticamente por todas las cadenas televisivas hasta asentarse definitivamente en Antena 3, donde cada día propone nuevas recetas para todos los amantes de la cocina.
El impulso del vasco en términos de audiencia es de sobra conocido por unos telespectadores que buscan entre paso y paso alguno de sus tradicionales chistes al más puro estilo Arguiñano. Por eso, cuando acude a determinadas entrevistas televisivas –siempre ligadas a la casa– se tiende a producir una gran afán.
No obstante, hay un hecho muy relevante y es que el de Zarautz no da el brinco a otras cadenas a pesar de sobrevenir publicado más de seis decenas de libros sobre comida. De hecho, durante la presentación de su extremo volumen de recetas, hubo una propuesta por parte de Mediaset, pero éste tuvo que descartarla.
Según ha recogido El Confidencial, el todavía mentor delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, llamó al chef para que acudiese como invitado a Mi casa es la tuya, el software de entrevistas de Bertín Osborne para la sujeción. Sin secuestro, este tuvo que rebotar la proposición.
“Paolo Vasile me llamó del software de Bertín (Osborne). Me llamó él para ir a Mi casa es la tuya, pero no puedo ir a Telecinco”, reconoció el propio Arguiñano antiguamente de apuntar que le “han invitado a ir a muchos sitios”.
“A otras cadenas no puedo ir, incluso en las mías, en Antena 3 y La Sexta, a veces digo que no”, ha obligado el cocinero, que admisiblemente es cierto que rara vez se deja ver por los propios programas de la casa. ¿Será este un punto de inflexión para su exposición televisiva?
Publicar un comentario