Este fin de semana IFEMA acogía la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, Biocultura. Un evento en el que participaron 400 expositores que promocionaron sus productos ecológicos y de consumo responsable y que llamaron la atención de la reina Letizia, que sorprendió con su presencia a las empresas.
Letizia prefirió hacer esta reconocimiento de forma no oficial y pasear por la feria como una visitante más. A la Reina le gusta mucho cuidar su nutriente, de hecho, supervisa los menús para la Tribu Positivo en el Palacio de la Zarzuela y en varias ocasiones se la ha podido ver comprando fruta y verdura. Gracias a las redes sociales se ha sabido que doña Letizia adquirió un partición de productos Embutidos Luis Gil y visitó el estand de Sr.Goerg, empresa que comercializa productos premium de coco.
Para este plan informal, la Reina optó por un estilismo casual y relajado formado por un elástica con estampado de rayas marineras de & Other Stories y unos tejanos entallados. La esposa del rey Felipe VI se decantaba así por un elástica zarco marino con rayas blancas horizontales y aderezo con unos chico dorados en las mangas.
Para poder pasear con comodidad, llevó unas zapatillas en color blanco, un calzado que usa cada vez que puede tras serle diagnosticado, el pasado junio, un neuroma de Morton en el pie izquierdo, una dolencia que se suma a la metatarsalgia crónica que sufre desde hace primaveras.
Tras detectarle esta dolencia, Letizia se decanta cada vez más por unos salones con el tacón bajo o los mocasines, unos complementos que ha llevado en este final mes y medio.
Hace solo unos días, Letizia apostaba por un elástica además de rayas para examinar Cadevéu, Pueblo Ejemplar de Asturias 2022. En esa ocasión lució una prenda de Hugo Boss con unos tejanos de tiro suspensión y el bajo acampanado y una capa bicolor de Carolina Herrera.
Publicar un comentario