Desgraciadamente, las personas que trabajan de cara al notorio tienen que hacer frente a todo tipo de clientes maleducados e irrespetuosos que hacen de su viaje profesional todo un suplicio. Una verdad que a menudo puede ser completamente desgastante.
Por eso mismo, muchos empleados apuestan por ingeniárselas de cualquier forma para hacer su trabajo más tolerable cuando se enfrentan a clientes maleducados. Así lo ha demostrado un tiktoker heladero que ha compartido en redes sociales cómo se venga de los clientes que lo tratan mal.
“Cuando un cliente maleducado viene y te tira el moneda”, explica mientras muestra su venganza personal para darle una conferencia a su cliente y que de este modo no vuelva a tratar mal a los empleados que lo atienden: “No me gustan las personas irrespetuosas”, sentencia.
La venganza. Tal y como se puede ver en las imágenes compartidas por el tiktoker @twincones_amoco, el heladero lleva a lengua su venganza poniendo un trozo de hielo en el interior del helado para que cuando el cliente le de un mordisco se le congelen los dientes y las encías.
En números. Una venganza que no ha tardado en hacerse virulento en la red social con más de 13 millones de reproducciones y todo tipo de comentarios: desde los que han aplaudido su venganza, hasta los que aseguran que tener a todo tipo de clientes forma parte de su trabajo.
Top comentarios. “Lo primero que pensé fue que el hielo era el toque final”, “Le hice esto a mi amiga cuando morapio a helminto a mi superficie de trabajo”, “Premio doble”, “Necesito hacerlo”, “Textualmente helado”, “No sé por qué, pero quiero pedir eso”, “Da nuevo significado a la palabra helado”, “¿Qué pasa con las personas amables que dejan una buena propina?”, “Sigue siendo una cantidad moderado encima se mantiene frío”, “Todavía tiene suerte porque todavía pones un poco de helado aunque solo se merece el cono”, “Les dejo un regalito inesperado” o “En verdad no es tan malo porque lo mantiene frío y obtienes un crujido refrescante con él”, han sido algunas de las reacciones más populares por parte de los usuarios.
Otras venganzas de empleados con clientes
Precedentes. No es la primera vez que un empleado de comida rápida muestra cómo se venga de los clientes maleducados en redes sociales. Hace un año, un trabajador McDonald's se hizo virulento mostrando cómo se vengaba de un cliente poniéndole salsa agridulce al helado. Una actividad por la que al poco tiempo fue despedido.
Vía @twincones_amoco
Publicar un comentario