Así puedes ver tu resumen anual en Twitch al estilo Spotify Wrapped

A medida que se acerca el final del año, las plataformas publican sus resúmenes e informes de las estadísticas que se han conseguido a lo dispendioso del año. Es una buena radiografía para que todos los usuarios pueda conocer cómo les ha ido este 2022. 

Twitch, como ya hace Spotify con Spotify Wrapped, además ofrece la posibilidad de conocer de primera mano todos los datos que se han ido recopilando durante este año. Es lo que se conoce como Twitch Recap 2022

En este sentido, la plataforma de stream permite ver a creadores de contenido cuántas horas han estado online, cuántos suscriptores han conseguido y cuáles han sido los emojis que más han utilizado en su chat. 

Los suscriptores, en cambio, pueden ver los canales que más han manido, cuántas horas y días de visualización han acumulado, las categorías que han preferido o la cantidad de mensajes que han enviado. 







Cómo obtener el 'Twitch Recap 2022'

Hasta ahora, lograr al sinopsis de Twitch era un descontrol. La propia plataforma se encargaba de cursar un correo electrónico a los usuarios con toda la información, que no llegaba a los usuarios al mismo tiempo. Por otra parte de enviarse de forma escalonada, otro de los grandes problemas era que muchos usuarios nunca llegaban a recibirlo por tener mal configurada un opción. 

Para que esto no vuelva a ocurrir, Twitch ha tratado de suministrar las cosas a los usuarios con la posibilidad de lograr a sus resúmenes a través de la propia plataforma. 

Ahora solamente es necesario loguearse y pinchar en el fluido banner del Twitch Recap 2022: "¡Ya está aquí el sinopsis de Twitch! Mira y comparte todo lo que hicimos juntos en 2022". Otra opción es tocar en este enlace







Los datos de Twitch este 2022

No cerca de ninguna de duda sobre la plataforma: es la reina. Twitch ha conseguido ser el hogar de los mejores creadores de contenido del mundo y sigue acumulando rendimiento, tanto de usuarios como económicas. 

El Twitch Recap 2022 muestra las cifras alucinantes que se han conseguido durante este año: la plataforma ha informado que este año se vieron 21.000 millones de horas de contenido, por 788 millones de horas emitidas y 48.000 millones de mensajes publicados. Todavía se han sumado 11 millones de nuevos creadores de contenido. Las categorías más vistas han sido Valorant, GTA V, League of Legends y Just chatting

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente