¿Cómo quitar arañazos en el coche de forma casera?

La columna del parking, un mal vuelta con el carrito del supermercado o simplemente un raspón que apareció de la falta. Poco a poco y con el uso diario, los coches acaban por acumular arañazos por todas partes. No resultan especialmente preocupantes, pero sí lo suficiente como para querer ponerles alternativa. Sin incautación, para tapar los arañazos del coche no será necesario asistir a un taller o darle un pellizco al faltriquera. Para ello hay una serie de trucos que lograrán darle un lavado de cara al transporte y por poco capital.

No cerca de duda de que los arañazos son uno de los incidentes menores de un transporte que más quebraderos de vanguardia trae, sobre todo por la duda que genera el acometer uno mismo la tarea de solucionarlos o asistir a personal especializado. Sin incautación, otro de los tormentos de los conductores, las abolladuras, son generalmente más sencillas de arreglar obteniendo un buen resultado. Por otra parte de trucos caseros para eliminar arañazos del coche, además hay un método muy recomendado para hacer desaparecer una abolladura.







Soluciones caseras para quitar los arañazos del coche

Los arañazos en la carrocería del coche tienen los días contados con estos sencillos trucos que permitirán deshacerse de ellos. Una de las fórmulas más sencillas y rápidas es tan simple como consumir un rotulador para cubrir el arañazo. Baste con que este sea del mismo color que el transporte, aunque esto puede convertirse en un pelea en coches que se salgan de los colores más convencionales, como el enojado. Esto supondrá un remedio para los arañazos más superficiales.

Si la marca que, desafortunadamente, luce el coche es más profunda, habrá que estirar un poco más el presupuesto y emplazar por un perfecto más profesionales con estas dos opciones. La primera de ellas es el pulimento, este se puede aplicar usando un paño, será una alternativa especialmente recomendable en caso de carrocerías de colores claros, como blancos o grises. 

La alternativa será acudir a la pintura en spray, la opción que mejor quedará, pero además la más difícil de aplicar por uno mismo. Si se prefiere evitar asistir a un establecimiento especializado y hacerlo en casa, habrá que ser extremadamente cuidadoso en el proceso. Así como a la hora de escoger el color para que no se produzca un cambio evidente de tonalidades.







¿Cómo hacer desaparecer una abolladura del coche?

Solo hará equivocación agua hirviendo. Es tan sencillo como suena. La forma de eliminar una abolladura del coche de forma rápida y liviana consiste en hervir unos cuantos litros de agua y preparar un barreño con ella, adicionalmente de un segundo con agua helada. Este método consiste en verter el primer recipiente de agua caliente sobre la abolladura y adaptado a posteriori el de agua fría. La abolladura desaparecerá al momento.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente