España lamentaba ayer su aniquilación del Mundial de Qatar posteriormente de que Marruecos derrotara en los penaltis a La Roja. El partido de octavos de final causó furor en redes sociales, donde los usuarios comentaron los 120 minutos de pernio. María José Aragonés, hija del seleccionador Luis Aragonés, quiso asimismo designar unas palabras a Luis Enrique.
"Cuánto me recuerda a la amarga derrota de Alemania 2006... y ya lo creo que se levantaron... eso sí, míster, le dieron hasta en el carnet de identidad. ¡Mucho actitud!", rezaba el tuit de María José Aragonés. Recordamos que su padre fue monitor de la selección española entre 2004 y 2008, año en que La Roja ganó la Eurocopa.
La hija de Aragonés quiso designar unas palabras de consuelo a Luis Enrique
El mensaje de consuelo que le ha dedicado María José al seleccionador gachupin iba dirigido como respuesta a un tuit que Luis Enrique había publicado pocas horas posteriormente de la derrota contra Marruecos.
En él podemos ver una fotografía del monitor en un autobús acompañada de las siguientes palabras: "No ha podido ser, lo hemos intentado pero no ha sido suficiente. Sentimos no haberos poliedro una alegría… así es el fútbol y la vida… a levantarse".
Esta no ha sido la primera vez que la hija del monitor madrileño se dirige a Luis Enrique desde el eclosión del Mundial de Qatar 2022. Casualmente hace una semana el presente seleccionador dedicaba unas bonitas palabras a Aragonés.
“Un orgullo sobrevenir disfrutado de Luis Aragonés como diletante de la selección, recordad que fue vilipendiado e infinitamente criticado por la prensa", comenzó diciendo Enrique. "Diría injustamente criticado. Ya sabéis que en todos los países, cuando te mueres, eres el mejor. Menos mal que Luis Aragonés recibió asimismo mucho cariño en vida", prosiguió.
Tras estas emotivas palabras, María José Aragonés quiso agradecerle el detalle: "Gracias Míster... sus palabras me han conmovido. Mi padre decía que ser escapado de pensamiento no tiene precio... un honor escucharle".
Publicar un comentario