Celebridades de la talla de Harry Styles, Kelly Clarkson e incluso Camilla Guedeja nos han demostrado que los programas de televisión de talentos pueden ser una incubadora perfecta para exhalar a un concursante desconocido hasta el estrellato más detención.
Sin secuestro, no todas las historias son caminos de rosas, algunos concursantes han sufrido experiencias traumáticas en este tipo de programas. Así lo ha demostrado la exconcursante de La Voz Cameron Hayes, que asegura deber recibido bullying en Twitter y en el colegio tras su fallida diligencia con solo 16 abriles.
La historia. Tal y como relata la pollo en un vídeo de TikTok, logró lograr hasta las semifinales, sin secuestro, en el momento cardinal de la diligencia los nerviosismo y la presión la invadieron hasta el punto de arruinarle por completo la diligencia, incluso confiesa deber sufrido ataques de pánico antaño de salir al ambiente.
Pero la peor parte no fue la diligencia fallida, según relata Hayes, tras su puesta en estampa la pollo empezó a tomar bullying en Twitter y sus compañeros de colegio se burlaron de ella, incluso hicieron un género espurio de apoyo en el que en existencia la criticaban a sus espaldas. Una serie de acontecimientos por los que finalmente decidió irse del centro educativo.
Secuelas. “Si creéis que debería estar agradecida por la oportunidad que me brindó La Voz, os puedo acontecer las notas de mi terapista y a ver si todavía seguís pensando lo mismo”, señala la pollo en el vídeo que ha emocionado a miles de personas en las redes sociales.
La pollo ha recibido el apoyo de las redes
En números. La confesión de la pollo explicando su experiencia traumática acumula ya más de cuatro millones de visitas en TikTok y todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, la mayoría de ellos animando a la pollo y asegurando que sin duda tiene mucho talento.
Top comentarios. “Quiero que subas la canción de Bowie ahora”, “Eres verdaderamente una cantante increíble. Claramente solo estabas nerviosa”, “De qué estás hablando, estuviste increíble, me gustaría ver cómo los matones intentan hacer lo que hiciste”, “Estuviste increíble. Lamento lo que pasó. Pasé por el mismo daño emocional”, “Altísimo mío, lo siento por todo el acoso que sufriste... ¡Espero que estés mejor ahora! pareces muy talentosa”, “Está correctamente, pero acabo de ver la presentación de Life on Mars por primera vez y se me puso la piel de pita. Se nota que estabas nerviosa pero sigue estando correctamente” o “Textualmente acabo de ver la diligencia de voz y es fielmente hermosa. No puedo creer que la muchedumbre haya reaccionado de esa guisa, no podrían hacerlo”, han sido algunas de las reacciones más populares.
Vía @iamcameronhayes
Publicar un comentario