La Policía detiene al autor de un asalto con rehenes 

Final acertado tras una mañana de infarto en Alemania. La Policía teutona ha confirmado pasadas las 13.30 horas la detención de un hombre que había tomado como rehenes a dos personas en una droguería en un centro comercial en la ciudad de Dresde, al este del país.

Un portavoz de la policía señaló que los dos rehenes se encuentran ilesos. "La toma de rehenes ha concluido, el operante todavía no", precisaron las Fuerzas de Seguridad que mantienen perimetrada la zona oportuno a los trabajos de investigación.

Según ha destacado el diario Bild, el atacante se encuentra "gravemente herido y no está en condiciones de reponer a un interrogatorio". El rotativo, no obstante, no ha aclarado si se autolesionó o si resultó herido durante la detención.

Horizontal

La policía alemana mantiene cortada la zona hasta concluir las labores de investigación 




Matthias Schumann / EFE

La alerta, no obstante comenzó horas antaño. El hombre, de cuna alemana, mató esta mañana a su principio, de 62 primaveras, en un judería a unos siete kilómetros del centro de la ciudad, indica la publicación.

Luego trató de irrumpir en la emisora Radiodifusión Dresden, pero a pesar de disparar contra la puerta de incendios de la entrada principal, no logró lograr. "Por fortuna, todo el personal pudo ponerse a aparte", declaró el responsable de la emisora, Tino Utassy, quien alertó a la policía.

A datar los agentes, el sospechoso huyó en su transporte y se atrincheró en una droguería en el centro comercial Altmarktgalerie, donde tomó a una mujer y a un último como rehenes quienes, finalmente, lograron ser rescatados sin daños físicos.

El resto de los clientes del centro comercial pudieron ser desalojados son contratiempos

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente