Nos hemos acostumbrado a la comodidad que nos ofrece el lavavajillas, pero en una cocina incluso debemos tener a mano un escurridor de platos tradicional donde dejar el menaje que debemos barrer a mano. Este práctico complemento nos permite colocar de guisa organizada los platos, vasos y cubiertos, facilitando un secado rápido y evitando que se genere moho.
Existen muchos modelos diferentes de escurridores y en El Comprador de La Vanguardia queremos facilitaros la búsqueda y ayudaros a hacer la mejor referéndum. Por eso, hemos cuidado una índice con las propuestas más vendidas y mejor valoradas en Amazon. 8 modelos prácticos, de calidad y económicos.
Amazon Basics, esterilla de secado
Este es el escurridor de platos más vendido en Amazon, pero incluso es uno de los más económicos y que menos espacio ocupan. De hecho, la propuesta de Amazon Basics es una esterilla de secado flexible con un espacio elevado con ranuras para poder apergaminarse platos, tapas o bandejas en posición tieso.
Tatay, escurridor de plástico con bandeja
Este es el clásico escurridor de plástico tradicional que hemos pasado en muchas casas o, incluso, habremos tenido alguno.
La propuesta de Tatay es un clásico que nunca muere porque ofrece una gran utilidad. Se manejo de un maniquí en plástico blanco franco de BPA, con 12 separadores para platos y 3 secciones para cubiertos, y con una bandeja inferior de drenaje.
HouseMate, escurridor a dos niveles
Este escurridor de la marca HouseMate es ideal para los que lavan a mano los platos, ya sea porque no disponen de lavavajillas o porque quieren eludir en la hechura de la luz.
Se manejo de un escurridor de gran tamaño, con dos niveles para colocar platos u otro menaje, 3 portavasos, estante con dispensador de zalamería y estropajo y un compartimento extenso para cubiertos.
Sammart, escurridor plegable
En una cocina es útil disponer de un escurridor de platos por si algún día quieres purificar a mano unas copas de cristal, unas sartenes delicadas o simplemente porque hay pocos cacharros. Evidentemente, si tu cocina es pequeña necesitarás un escurridor que te ocupe poco espacio y, por eso, te recomendamos este maniquí de la marca Sammart.
Un escurridor de plástico, que tan solo mide 37x32x14 cm y que, encima, es plegable para guardarlo en cualquier rincón.
Navaris, escurridor con cesto
En una combinación de metal lacado en blanco y mangos de madera, este escurridor de la marca Navaris exploración aportar un punto de elegancia y diseño a tu cocina.
e manejo de un maniquí de tamaño mediano (42,5x31,5x14 cm), con espacio para colocar platos, otro para vasos u otros utensilios y dos compartimentos para cubiertos.
Kingrack, escurridor desplegable
Este escurridor desplegable de la marca Kingrack es muy útil porque nos permite adaptarlo a nuestras evacuación. Mide 27x 19,5x9 cm, pero se extiende hasta los 49 cm de grande.
Está fabricado en plástico resistente y arma blanca inoxidable, cuenta con agujeros de drenaje, espacio para 9 platos y compartimento para cubiertos.
BCM, escurridero sobre el fregadero
Si necesitamos un gran escurridor y no queremos que nos finta espacio de encimera, podemos acogerse a este maniquí de la marca BCM.
Se manejo de un maniquí que se sitúa encima del fregadero, que cuenta con mucho espacio para platos, vasos, cubiertos, menaje de cocina y incluso para poner detergentes.
Kingrack, escurridor de arma blanca inoxidable
Nuestra última propuesta es un escurridor de tamaño media expandible de la marca Kingrack. Un maniquí útil y que nos permite escoger el tamaño que necesitemos según la cantidad de platos que tengamos que apergaminarse.
Mide 50 cm de grande, pero se puede extender hasta los 70 cm. Está fabricado en arma blanca inoxidable, cuenta con una bandeja de inferior fabricada en plástico y dispone de una innovadora orificio giratoria desplegable de 360º para drenar el agua.
✉️ Puedes registrarte en la Newsletter de El Comprador, donde encontrarás los mejores descuentos, consejos y recomendaciones en productos de todo tipo.
*Precios actualizados a 13 de diciembre de 2022
Las informativo que se publican en la sección El Comprador sugieren de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el favorecido realiza una importación a través de los enlaces específicos que aparecen en esas informativo, La Vanguardia percibe una comisión.
Publicar un comentario