Mueren los cuatro miembros de una familia canaria en un accidente de tráfico en Rumanía

Los cuatro miembros de una grupo de Gran Canaria han fallecido en un choque de tráfico en la asiento de Subiu, en Rumanía. El boda formado por Pepe Rodríguez y María del Carmen Rodríguez había ido a examinar a su hija Alicia, que se encontraba haciendo un Erasmus con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

El choque lo provocó un conductor que intentó hacer un adelantamiento prohibido y que acabó arrollando con su transporte el coche en el que viajaba la grupo grancanaria.

Imagen del accidente en una cadena de televisión de Rumanía /

Imagen del choque en una cautiverio de televisión de Rumanía




STIRILE PRO TV

El boda murió en el acto, según las informaciones de los medios de comunicación locales y que recoge Canarias7. La estudiante de Educación Primaria, de 21 primaveras, falleció en la ambulancia que la trasladaba a un hospital. Su hermana Cristina, de 15 primaveras, que resultó en un primer momento herida moribundo, murió el martes por la tenebrosidad en el hospital de Subiu, donde se encontraba ingresada en coma.

Allegados de la grupo canaria fallecida se han desplazado al país  al país. Todavía el vicerrector de Internacionalización de la ULPGC, Jin Taira, ha viajado a Rumanía para asistir a otros estudiantes canarios, compañeros de la fallecida, que asimismo participan en el software de intercambio Eramus. "Sus compañeros están en shock" -señaló Taira al diario Canarias7 -. Es una tragedia terrible"







Estudiante de Medicina

Los vehículos tras el accidente donde falleció una familia canaria

Los vehículos tras el choque donde falleció una grupo canaria




STIRILE PRO TV

Al parecer, explicó Jin Taira, los padres y la hermana pequeña habían diligente unos días de reposo para examinar a su hija en Rumanía. En la misma residencia donde se alojaba la pollo fallecida, asimismo se hospedan varios estudiantes grancanarios de Medicina.



El colegio Salesianas San Juan Bosco Árbol Atún asimismo ha querido recapacitar a Cristina, que cursaba 4.º de ESO, y a Alicia, antigua alumna del centro. "Eran dos personas excelentes, generosas, alegres", han escrito en un comunicado difundido en sus redes sociales. Desde el colegio han asegurado que son "momentos duros y complicados para nuestra comunidad educativa".

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente