La ruptura entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó fue una de las más sonadas del postrer cuarto de 2022, sin requisa, poco podría estar cambiando entre uno y otro. Y es que, tal y como aseguran en El software de Ana Rosa, quienes fuesen prometidos podrían estar al borde de una reconciliación.
Así lo ha reformista Antonio Rossi, que ha confirmado que Íñigo Onieva y Tamara Falcó hablan por teléfono todos los días y su clase de amigos ya “dan por hecho” una posible reconciliación entre uno y otro. Y es que, al parecer, Falcó habría aceptado y perdonado la infidelidad de Onieva de confirmarse todo.
Por su parte, Marisa Martín-Blázquez ha expuesto que "el otro día hablé con Íñigo, no quiso pronunciarse al respecto de todo esto, que se iba a perseverar en esa tangente...". Sin requisa, la periodista sí que ha notado que “la ademán que le noté hablando no fue ni mucho menos la de otras veces”.
Tal y como ha narrado la periodista, “estaba mucho más contento, mucho más empoderado y por lo que me dicen ‘se está dejando querer’”. Unas palabras a las que Leticia Requejo ha sumado que hay un hecho evidente que podría evidenciar el retomar del contacto entre uno y otro.
“Cando Íñigo y Tamara dejaron la relación, una de las primeras cosas que hizo Onieva fue asediar a su ex en sus redes sociales... Pues aceptablemente, Íñigo Onieva ya ha desbloqueado a Tamara en sus redes", ha revelado la periodista de El software de Ana Rosa.
¿Estamos en presencia de una reconciliación de una de las parejas más populares del pasado año? ¿Habrá perdonado definitivamente Tamara Falcó a Íñigo Onieva por su infidelidad o por el contrario mantendrá vivo su discurso apuntando que no le perdonaría ni aunque hubiese sido “un nanosegundo en el Metaverso”?
Publicar un comentario