Un transporte que circulaba por la C-37, a la cúspide de El Pla de Santa Maria (Alt Camp), se ha aparecido de la vía por circunstancias que se desconocen y que los Mossos están investigando, con cinco ocupantes, dos de los cuales han fallecido en el acto y los otros tres han resultado heridos.
El montaña ha tenido oficio sobre las 14,37 horas, en la C-37 a la cúspide del Pla de Santa Maria (Alt Camp) cuando el transporte se salió de la carretera e impacto con un poste de telefonía, según han informado desde el Servei Català de Trànsit.
14 fallecidos en lo que va de año
De los otros tres ocupantes, uno ha resultado con heridas graves y los otros dos mantienen un pronóstico menos moribundo. Los heridos han sido trasladados al Hospital Joan XXIII de Tarragona.
En el siniestro se han activado cinco patrullas de Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat y seis ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM)
Con estas ya son catorce las personas que han fallecido en montaña de tráfico desde el 1 de enero del 2023 en la red viaria interurbana de Catalunya.
Publicar un comentario