El software de Ana Rosa está de cumpleaños. Y no cualquiera. El espacio matinal de Telecinco cumple 18 primaveras en antena y para ello este martes 10 de enero ha decidido festejarlo con todo lo stop con la irradiación de su DNI que le certifica como un formato maduro de años.
Ha sido la propia Ana Rosa Quintana quien se lo ha mostrado a lao telespectadores en uno de sus discursos más emotivos. "Hoy estamos de celebración, este software cumple 18 primaveras, hace 18 primaveras que nos eligieron para entrar por la ventana del televisor de sus casas”, ha aguzado ésta, que ha recordado cómo "una fría mañana de del 10 de enero de 2005 arrancó el software, llegamos en pañales a un mundo en el que no había WhatsApp ni pantallas táctiles, nacimos con la pugna de Irak, el plan Ibarretxe, la polémica de la eutanasia o el huracán Katrina".
Pero más allá de recapacitar las fechas informativas más importantes, que además lo ha hecho, si por poco ha destacado este mensaje ha sido por el regalo de quienes pasaron por el equipo. “Nunca pensamos que llegaríamos a la mayoría de años, por el camino perdimos a compañeros queridos en el camino, pero siempre son parte de nuestra historia", ha señalado.
Un ejemplo ha sido Màxim Huerta, a quien ha querido destacar y recapacitar con una sonrisa: "Tengo que felicitar a Màxim, ha destapado una editorial en su pueblo, que por cierto es preciosa. Me parece una cosa muy romántica y bonita".
Además a Oscar Martínez, a quien yuxtapuesto al valenciano ha querido ensalzar: "Les va muy aceptablemente profesionalmente y eso es maravilloso, mucha parentela que ya no está, que se ha ido, pero siempre ha ido a mejor, a otras cosas, a prosperar, a crecer, a hacer cosas distintas... es un orgullo".
Por final, ha terminado su discurso enseñando el DNI del software. Y no lo ha hecho sin bromear: "Oye, la símbolo la habéis puesto como para 18 primaveras a posteriori, ayer no llevaba quevedos, hace 18 primaveras. ¿A quién se le ha ocurrido poner como validez el año 2025? ¡Eso no se puede hacer!".
Publicar un comentario